Tercer reto

773 97 5
                                    

Entrada N° 5 - 27 de abril de 2020:

Por: Sebastián Hernandez

TERCER RETO

PRUEBA DE CONFIANZA

¡Hola a todos! Muchas felicidades por completar la segunda prueba, veo que hubo bastantes mejorías, aunque hubo otros individuos que no cambiaron para nada. Qué decepción.

En fin, ha llegado la tercera semana y con ello la hora de la tercera prueba. Desconfiamos mucho unos de otros, señoras y señores. Tenemos miedo de que cualquiera pueda traicionarnos por la espalda, de no admitir lo que de verdad sentimos, le tememos a la luz del sol. Tenemos miedo, tanto miedo de admitir lo que de verdad sentimos. Necesitamos confiar más en los otros y por eso haremos una jornada de pruebas de confianza.

Escojan un fin de semana y organicen un cronograma con pruebas de confianza. En las parejas escogidas en el segundo reto, harán que su confianza crezca a través de diferentes retos. ¿Qué es lo que quieren decirse el uno al otro? Ah, ¡y usen ropa deportiva!

¡Estaré observándolos! Mucha suerte.

Sebastián Hernández.


—Así podré decirle a Santiago que me causa náuseas sin que me despidan —dice Valeria alzando su  dedo índice, como si fuera la persona mas brillante del mundo.

—¡¿Estás loca?! ¡Eso no suena como algo que diría Hernández! ¿Decirse lo que sienten el uno al otro? Quítate, voy a borrar eso.

Forcejeo con ella tratando de quitarla del teclado del computador, pero es mas rápida. Diablos, no tengo casi nada de fuerza. Necesito hacer mas ejercicio si no quiero parecer una gelatina.

—Ups—Valeria da clic en el botón de publicar.

No, ¡no puede ser! No puedo borrarlo porque pensarán que es algo sospechoso y Daniel está muy pendiente de las publicaciones del escritor. ¿Se supone que con esto voy a aclarar mis ideas sobre Daniel? No quiero ponerme a enumerar las razones por la que esto es una mala idea, pero podría hacerlo.

Me cruzo de brazos.

—¿Sabes a quien van a poner a organizar todo lo de esa bendita jornada prueba de confianza? ¡A mí!

Valeria sonríe con malicia y me abraza.

—Te dije que me vengaría.

💌

...........................

Esa nota sonó poco profesional, ¿o no? Bueeeeeeeeno esperemos que nadie lo note.

Lorena contra el jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora