Narra tifany.
Me subi a mi recamara,agarre mi ropa interior y mi pijama favorita,me la habia dado mi mama,tres dias antes del accidente,me meti a bañar,termine y me puse mi pijama,sali del baño.
Yo: ¡O por dios damon ¿que te paso?!
(sentado en mi cama).
Damon: ¡TU!.
yo: estas hebrio.
Damon: solo un poco cariño (viendome con su sonrisa torsida).
Yo: porque?.
Damon: y lo preguntas.
Yo: sii.
Damon: (se levanto rapido y sus manos empezaron a carisiar mi rostro,y mirandome a los ojos) bebe no me imagino,ningun mundo sinti,no quiero perderte tu eres lo unico por lo que vivo, en realidad te amo mas que a mi propia vida,daria absolutamente todo por ti, y estar siempre a tu lado.
Yo: cariño,tambien te amo,daria mi vida porti,no me vas a perde,y siempre estaremos juntos y sabe porque,porque ¡TE AMO! y eres el mejor novio del mundo,y te prometo que nunca nunca te dejare.
(Nos besamos)
Narra __________.
Estaba en mi recamara esperando que laura saliera del baño,para darle la noticia,me siento super feliza al amarlo,pero desde el fondo siento algo en mi corazon,como si me lo estubieran aplastando.
Laura: ahora dime.(sentandose en
mi cama).
Yo: ando con harry (se arrojo a mi)
Laura: esa es mi chica.
Yo: (rei) ahora,aver como lo toma papa.
Laura: ahora podemos salir los cuatro en pareja.
Yo: si,es verdad.
Laura: y que te parese,si salimos mañana despues de la escuela.
Yo:si perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.