capitulo 76

498 24 1
                                    

Alaric: para saber la historia tendrán que descifrar estas imágenes.

Damon y yo estábamos entrenando y casi no le poniamos atención a Alaric.Damon trataba de quitarme una estaca hasta que me agarro el brazo y lo logro.

Damon: descuidado.

Yo: callaté!!!! Soy nueva en esto (le quite la estaca)

Damon: (me miro) el fantasma de la navidad pasada,mason lockwood.

Le tire una patada pero la detuvo y siguió hablando.

Damon: dijo que la cueva nos guiaría a un arma que podría matar a klaus.(paro de hablar)

Le tire un golpe con mi mano y bajo para desbiarlo.

Yo: si pero ¿No tiene un arma?

Le apunte con una estaca y la detuvo con su mano.

Damon: si lo cual probablemente signifique que nos guiara a mikael.

Puse mi otra mano para hacer mas fuerza pero fue inútil el es mucho mas fuerte que yo.

Damon: a quien ya hemos encontrado y perdido.

Me quito la estaca y me giro pegando su cuerpo al.mio,mi cabello estorbo en mi cara,Damon me tenia agarrada de las dos manos.y me dio un beso en mi cabeza.

Damon: Bang!!!! Estas muerta.

Me dio un beso en mi cuello y logre desafarme de el y lo empuje.fui con Alaric y me puse a un lado de el.

Alaric:estas imajenes tal vez,nos durante de que trata.

Yo: luego de todo lo que tenemos que hacer es encontrar lo que significa.

Damon:Bueno,perfecto,perfecto si estoy siendo irritantemente optimista como ustedes dos (lo mire mal)

Lo dijo parado desde donde estaba

Damon: como supones que hagamos eso?.

Yo: si la historia trata de que la familia original vivía a qui,entonces vamos directamente a la fuente.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora