Accedí con la cabeza y Damon me dio un beso en los labios y después en la frente.
Damon: ten cuidado,y no olvides que te amo.
Yo: tambien te amo.
Me regrese pero corri hacia Damon para abrazarlo y darle otro pequeño beso.
Camine hacia el auto,y me subi conduci hacia casa,puse musica,llegue a casa y baje.
Yo: Como esta Alaric? (Entre a la casa)
Elena: acaba de despertarse.
Yo: y jeremy?? (Buscando con la mirada)
Elena: en su habitación,en cerrado no quiere salir.
Alaric: ya vimos que el diabólico de klaus es capas de todo.
Yo: si y estoy muy preocupada.
Elena: y stefan?
Yo: lo hemos perdido,lo sabes ¿no? Fui a convenserlo para que le entregara los ataudes a niklaus,pero........
Alaric: que te dijo?.
Yo: que no era realmente mi problema.
Elena: stefan? Como pudo ver dicho eso,el no es realmente asi.
Yo: lose pero tenemos que conseguir esos estúpidos ataúdes.
Elena: no veo la manera,ya oscurecio.
Yo: Elena,ire a ayudarle a Damon a su casa deben irse con migo.
Elena: jeremy,no querrá ir a la mansión.
Yo: no los quiero dejar solos,no estaré bien.
Alaric: tu ve,me quedaré con ellos.
Yo: gracias Alaric.
Subi por ropa para bañarme en la mañana,y pase por el cuarto de jeremy,mire y estaba acostado escuchando musica,klaus acaba de demostrarme que es capas de todo por recuperar los ataúdes de su familia,baje.
Damon: No lo pude convencer.
Yo: que te dijo?
Me acerque a el.
Damon: que era nuestro problema,y que no le devolvería nada a klaus.
Yo: y que pasara? OIGAN BIEN YO NO DEJARE QUE EL IDIOTA DE KLAUS TOQUE A JEREMY O A ALGUIN DE MI FAMILIA,TODO ESTO SE ACABARA DE UNA VEZ,YO MISMA MATARE A KLAUS Y SI MUERO ESO A MI NO ME IMPORTA SOLO QUIERO QUE ESTO ACABE,ESTO ES MI CULPA!!!!!!!
Mientras hablaba caminaba para los lados,se me salieron las lágrimas y me dieron ganas de llorar,asi que no me pude aguantar todo esto fue mi culpa. (elena me abrazo)
Elena: nada de esto es tu culpa.
Jeremy: Elena tiene razon (me abrazaron los dos) si no fuera por ti,estaría muerto.
Alaric: nadie va a morir,stefan va a volver y le dara los ataúdes a klaus.
Damon: Alaric,debemos convencer a stefan.
Yo: ire a subir mis cosas a tu auto Damon.
Sali al auto ya estaba muy oscuro y me quede afuera escuchando la conversación de Alaric y Damon.
Alaric: debemos convencer a stefan.
Damon: conocemos a tifany,y no se va a quedar de brazos cruzados, tifany es muy difícil de convencer al igual que stefan.
Alaric: llevatela contigo y no dejes que libere a rebecka.
Entre interrumpiendo.
Yo: tranquilos,no soy tan estúpida para liberar a una odiosa original.
Subi para despedirme de elena y jeremy.
Yo: chicos ire a casa de Damon.:
Jeremy: Elena y yo podemos ayudar.
Yo: ustedes ya me han ayudado mucho.
Elena: yo debería de estar haciendo esto,tengo 19 y tu 18.
Yo: la edad no importa,ustedes me ayudan estando a qui,puede que stefan regrese.
Jeremy: nos quedaremos con Alaric para descifrar las imágenes.
Yo: Elena mañana es el cumpleaños de caroline,le organizaremos una fiesta sorpresa,la cherif me lo ha dicho,te veo a las 12pm en la mansión salvatore ,caroline regresa a las 8pm yo le aviso a bonni.
Les di un beso en la frente y baje.
Yo: adios Alaric,cuida de ellos porfavor.
Lo abraze y sali me subi al auto de Damon.
Damon: Nada esta saliendo bien.
Yo: Damon,no quiero recordar mas de esto,solo vallamos a casa y desifremos las imagenes.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.