capitulo 31

1.8K 80 3
                                    

__________

Estoy haciendo mi maleta para ir a casa de caroline,creo que Laura tambien las esta haciendo le dije a perry pero me dijo que prefiere quedarse con zayn.

Laura: ya van hacer las 6.

yo: ya voy.

Laura: espero pasarla bien.

(emocionada).

yo: ya veras que si.

bajamos con nuestras bolsas y todos estaban abajo en la sala me despedi de harry y nos fuimos al grill.

caroline: _________! grito escandalosamente.

yo: caroline.

me abrazo tambien a laura oi el comentario de damon que le decía a caroline - me aburres-.

estaban todos menos Elena y tifany,que pasa y por que no estan con sus novios.

bonni: tifany y Elena fueron por unas cosas.

stefan: hola chicas.

Laura: hola.............

stefan: oo stefan,el es mi hermano damon.

yo: hola damon.

_________: o losiento pero tengo novia (me dijo con su sonrisa torcida).

Laura: lo sabemos al igual que nosotras.

stefan: sientense (señalando las silla).

Laura: gracias.

nos sentamos.

al voltear a la puerta vi que entro tifany y Elena,tifany traía unos shorts cortos y una blusa tiragueso rosa suelta y su cabello suelto largo y chino,Elena tambien traía chorts una blusa mangalarga y el cabello recogido.

tifany: hola chicas (dándonos un beso en el cachete y abrazandonos).

yo: hola.

Elena izo lo mismo como no había mas asientos tifany se sento arriba de damon y Elena arriba de stefan.

y las dos,paresa que se ponen de acuerdo,se besaron,es incomodo.

caroline: ya estamos impuestas haber esto.

Laura: (rio) nosotras igual no se preocupen.

Elena y stefan se separaron y tifany y damon se seguían besando ¡OMG! .

caroline: damon te la vas a tragar y nos quedaremos sin mejor amiga.

vi como tifany se separo de el riéndose y al igual que ella tambien reimos,el brazo de damon estaba al rededor de su cintura.

bonni: estas bien.

tifany: sii (riendo) es solo que me sip un ataque de risa.

caroline: lamento decirles que ya es hora de irnos amigas.

tifany se paro y se empezó a comodar la blusa.

bonni: sera la mejor noche.

damon: disculpame brujita,pero tifany pasa las mejores con migo.

reinos

tifany: ¡DAMON!

damon rio cuando ibamos saliendo tifany se despidió de un pequeño beso con damon,cuando ella se dio la vuelta damon la Jalo y la voltio para besarla ¡al parecer damon es el caliente! stefan y Elena se besaron.

lograron deshacerse de ellos y subieron al auto.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora