Yo: y si lo encerramos mientras se controla.
Elena: NOO!!
Yo: hoy mato a una chica Elena.
Elena: stefan hizo que? Peroo......
Yo: debemos hacerlo (abrazandola).
Elena: si es por su bien lo hare.(llorando)
Yo: claro que lo es.
Nos fuimos a nuestro cuarto me bañe y me puse mi pijama y me quede dormida.
Me levante y me puse,unas mallas negras mis tenis y una blusa de tirantes negra suelta,con un top abajo,ya que hoy es dia de hacer ejercicio y baje solo estaba Elena en la mesa con sus 2 manos en la cara se veía muy mal.
Yo: Elena.que te pasa?? (Me sente a su lado).
Elena: stefan dijo que ya no me amaba.
Yo: perooo como.......
Elena: no lose pero ese no es mi stefan y tifany si lo tenemos que enserrar.por mas que me duela.
Yo: hablare sobre esto con Damon.
Elena: jeremy salio no me quiso decir a donde.
Yo:.jeremy me preocupa.
Elena: el necesita estar solo para pensar con claridad..
Yo: estarás bien.?
Elena: siii no te preocupes ire con _________ y Laura al grill.quieres venir?.
Yo: No.haré mi rutina de ejercisios.
Elena se fue y subi a una habitación que es un pequeño gimnacio,papa la izo para nosotros 3 ya que salíamos a correr y al gym,mi favorita era levantar pesas ya que quería superarlo para subirla hasta arriba.Le mande un mensaje a Damon.
*mensaje*
Damon,necesito que vengas es muy importante,se trata de stefan,creo que tengo un plan.
*fin mensaje*
Me acoate debajo de la pesa y empeze a subirla y bajarla.mientras lo hacia no lo podía levantar hasta arriba y eso que estaba acostada.
Entro damon
Damon: ¿que? Planeas hacerle un placeje a un vampiro.
Yo: ¿ sabes en realidad lo que esta pasando ahora mismo? Stefan me llamo bolsa de sangre andante y le dijo a elena que no l amaba,es una persona completamente diferente.
Mientras levantaba la pesa Damon la agarro y no me dejaba subirla.
Yo: Que estado haciendo?.
Damon: ayudandote.
Yo: para!!!!!
Damon: vamos buffy. (Sonriendo).
Yo: para Damon!!!!!!
Yo solte la pesa y Damon la detuvo y con una mano la puso en su lugar.
Me quede recostada por un rato.descansando.
Yo: como si un odioso salvatore no fuera suficiente.
Me sente.
Damon: me llamaste estoy aqui ¿cual es el plan oh princessa guerrera?.
Yo: Elena quiere encerrar a stefan.al menos hasta que matemos a klaus.
Damon: tifany,stefan esta hasta arriba de sangre humana ¿vale? Y mucha.
Yo: lo.has rehabilitado antes.
Damon: esto es diferente cariño (acarisiando mi rrostro).No es tiempo de rehabilitación.tifany su humanidad se ha ido.
Me pare.
Yo: entonces hazlo por.mi Damon.cada ves que miro a Elena o stefan siento que me voy a desmoronar.
Me voltie pero Damon me jalo mi mano y la puso en su pecho.
Yo: ¿que estas haciendo?
Damon: sientes eso? Es el entorno hueso solido.
Me voltio dándole yo la espalda,su cuerpo se pego mucho con el mio.
Damon: justo aqui debajo de la caja torcida.(metió su mano debajo de mi blusa y sus labios en mis mejias).Al lado de la columna vertebral. Esa es la forma de llegar al corazón de un vampiro.haré lo que sea que necesites que haga.tifany.Nadie te va hacer daño especialmente mi hermano.
Me voltio y me beso. Pero le llego un mensaje y nos tuvimos que separar.
Yo: que pasa?.
Damon: alaric tiene un plan,quiere que vallamos y le ayudemos a desifrar unas imágenes que nos llevara hacia klaus dice que mikael se las dio.
Yo: okey ire a bañarme rápido..
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.