capitulo 22

1.9K 84 3
                                    

damon

Me levante y me meti a bañar y me vesti,ire hablar con tifany pero después de dejarla en el grill no va a querer verme asi que ire a su casa,necesito hablar con ella,baje y stefan no estaba supongo que se fue con Elena,sali de la casa y agarre mi auto y sali con velocidad,llegue a casa de tifany,me meti por la ventana,y creo que tifany se esta bañando,me acoste en su cama con mis manos en la nuca y la espere,salio del baño veatida de unos jeans ajustados y en brasier,se puso una blusa negra mangalarga.

yo: buenos dias.

tifany: (voltio) DAMON ME ASUSTASTE!!!.

yo: estas enojada?.

tifany: me dejaste en el grill damon!!,esperas que este alegre por eso.

yo: losiento (agarrando su cara) pero me conoces y sabes lo egoísta que soy.

tifany: tenias razon,soy egoísta con migo mismo.

yo: vas a dejar que te ayudemos.

tifany: tal vez.

yo: en todas maneras,no te hubieramos dejado sola en esto (besandola) ¿ya desayunaste?.

tifany: siii!! llegaste tarde cariño,sabes que hora es.

yo: 1: 30 pm.

tifany: tengo que ir a casa de caroline.

yo: y yo con la cherif a la mancion lockwood.

tifany: me llevas a casa de caroline.

yo: no hace falta que lo pidas.

salimos de su casa y nos dirijimos al carro,tifany tenia que ir con las chicas y yo aprender a matar a los originales llegamos casa de caroline.

tifany: gracias amor (besandome).

yo: nos vemos en el grill a las 5pm.

tifany: claro.

se bajo del carro y se fue.


Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora