capitulo 66

598 31 2
                                    

Se estacionaron y bajaron todos me pare al frente del carro un poco lejos,y damon bajo " gracias al cielo esta bien" al pareser no tiene ni un rasguño.camine hacia jeremy.

yo: estas bien? jeremy.

jeremy: si tif no te preocupes.

voltie para el otro lado y estaba parado damon,nos miramos y no lo pude evitar asi que lo bese.

_________: vamos al grill necesitan estar solos.

caroline: tifany quieres que nos llevemos a sarahi (le ize una seña con mi dedo de que no).

Elena: espero y que.la trates como se.merese damon.

jeremy: y damon,No nos dejes sin hermana por favor.

bonni: tranquilo que yo le daré un inmenso dolor de cabeza.

yo y damon no nos dejabamos de besar no pusimos atención a lo que nos decía y solo nos consentrabamos en nosotros el me abrazaba mi cintura y yo tenia mis manos en su rostro.

todos se fueron y aun no me depegaba de el no nos queríamos separar uno del otro,hasta que lo logramos.Nos vimos uno al otro,y observamos nuestros labios.

damon: ¿ Que ha sido eso?.(viendo mis ojos)

yo:la razon por que he tenido unos dias de "MIERDA",y lo necesitaba.Pensé que no volvería a verte,y no podía pensar en una mejor manera de morir y te necesito en mi vida damon,pero no como amigo si no como hombre.

damon: Bien supongo que este es tu dia de suerte.

nos volvimos a besar pero fue un beso rápido por que pude oir que sarahi lloraba.

yo: vamos a mi recámara.

damon: uuu la recámara.(sonriendo sarcastico).

yo: no es para lo que estas pensando.

me voltie y me abrazo agarrandome mis dos manos.

A QUI LES DEJO ESTE CAPITULO.

ES ALGO CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y COMENTARIO.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora