capitulo 80

383 25 0
                                    


Me dio la espalda y siguió jugando.

Yo: tu estas bien?.

Fue por las flechas.

Damon: que te hace pensar que no lo estoy?.

Yo: bueno.es de dia y estas borracho no es exactamente tu look mas atractivo.

Damon: cual es mi look mas atractivo.

Se acerco demaciado a mi.

Yo: no digo que tengas ningun look atractivo solo.……digo que este es mi menos favorito.

Damon: anotado vere si puedo hacer algunos arreglos.

*****: no me importa.

Volteamos para ver quien dijo eso.

Yo: klaus.

Damon me agarro la mano y me puso atrás de el.

Damon: vas hacer esto en el grill ¿delante de todo el mundo? es un poco indigno de ti ¿no crees?.

Klaus: nose de que estas hablando.solo dejo caer en el bar de la zona.a tomarme unas copas con un amigo.consigue una rronda entonces ¿querrias tony?.

mire al hombre que estaba detrás de klaus ya que me miraba feo,se fue y klaus me miro y se rio.

Damon: me sorprende que sigas en el pueblo lo suficiente para la hora feliz.

Klaus: mi hermana parece haber desaparecido necesito solucionar eso.

Damon: guapa,rubia explosiva psicopata.(lo mire con celos) no debería ser difícil encontrarla.

Klaus:(se acerco a Damon) la verdad lo es,parece que en pieza a gustarme nuestro pueblo estoy pensando que pueda que quiera un hogar a qui.(saco una cosa de su bolsillo) imagino que se preguntan cómo va a afectar eso (se acerco a mi) la respuesta está en lo más mínimo. siempre consigo lo que quiero y todo el mundo se comporte debidamente,podemos vivir nuestras cortas vidas como prefieran tienes mi palabra.

Yo: ¿que mas podrías querer.?

Klaus: Bueno para empezar podría decirme dónde encontrar a stefan.( klaus se acerco al frente mio).

Damon: Stefan desapareció del mapa en cuanto te salvo en culo.

poniéndose a mi alfrente para que klaus no se acercara a mi.

Klaus: bueno veras eso es una lastima.

(Tiro un dardo al tiro al blanco).

Klaus: tu hermano me ha robado necesito encontrarlo.para poder recuperar lo que es mio.

Yo: eso suena a un problema entre stefan y klaus.

Klaus se quiso acercar a mí.pero Damon se puso al frente mio para que no se acercara.y klaus rio.

Yo: bueno este soy yo ampliando la extinción cariño (rio)

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora