capitulo 57

772 36 0
                                    


Me pare ya no quería saber nada de esto asi que me puse el vestido que me traguieron las chicas, es negro pegado al cuerpo con descote en la espalda y mi cabello suelto y unas zapatillas rosas pastel,las 4 nos pusimos vestidos ajustados con zapatillas.me deje mi cabello natural no me peine y aun asi me veía bien mucho chinos gruesos caían debajo de mi pompa.

Elena: esto es genial!!!.

caroline: sii!!.

__________: ahora a divertirnos y olvidarnos de nuestros chicos.

bajamos y Elena y yo nos fuimos en mi auto y caroline y _________ se fueron en el de ellas.

__________

sera muy divertido,nos olvidaremos de los chicos y fiesta,fiesta al bajarnos yo y caroline del auto,tifany y Elena se acercaron con nosotras y entramos juntas a la fiesta,pude observar que eramos la atención de todo la fiesta,al parecer tifany tiene mucho pegue.

caroline: ven ahí una sorpresa (jalandome del brazo).

tifany: anda ve.

fui tras caroline me llevo a una recámara sola alejada de la fiesta.

-________ mi amor- dijo a aquella voz que extrañaba.

yo voltie y lo abraze.

yo: harry! (lo bese). nos quedamos ahí.

tifany

fui y me sente yo sola ya que mis amigos estaban con sus parejas llego un chico.

- hola, que ase una chica tan hermosa solita-

yo: perdon? pero de favor me dejarías de molestar.

-No.eres muy linda y hermosa y complicada y asi me gustan las mujeres-

use mí compulsion,

yo: okey por las malas,veme a los ojos y repite con migo."me ire de aqui y te dejare sola y ya no jugaré con ni una mujer en mi vida.

-"me ire de aqui y te dejare sola y ya no jugaré con ni una mujer en mi vida- repitió lo mismo que le dije.

el se fue dejandome sola.

voltie a la mesa de bar y ahí estaba damon salvatore al parecer todavía no me a miraba,al parecer segunda el no vine. ¡ TIFANY!!!! ¡TIFANY!! asiendo una seña con su mano.al decir mi nombre damon voltio a mirarme solo dirigi mi mirada para otra parte.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora