cuando sali de la habitacion donde murieron mis padres,fui a la sala de espera ahi estaba louis arazando a laura,harry sentado agarrandose la cabeza,mientras liam,niall,y zayn estaban recargados en la pared,laura me vio y sali corriendo para abrazarme las dos soltamos un llanto,harry se levanto y los demas vinieron hacia nosotros,me abrazaron y me dieron el pezame cuando llega una señora.
*****: hola, me mandaron para ver que aras con el cuerpo de tus padres.
yo: zenisas.
laura: zenisas?.
yo: si mama y papa me lo pidieron y quieren que las tire cuando alle a mis hermanos en un lugar hermoso.
*****: bueno,pasa mañana a las 8:00am por las zenisas a qui mismo,lo lamento mucho y me abrazo.
yo: quiero ir a casa.
harry: te llevo.
sali con harry,laura y louis del hospital mientras los otros chicos se iban a sus casas ya que queria estar sola con mi hermana laura,en todo el auto no dije ni una sola palabra todos hibamos callados,cuando llegamos harry me abrio la puerta.
harry: quieres algo mas amor.
yo: solo quiero estar sola si no te molesta.
harry: claro que no,te amo nunca lo olvidez estoy y estare siempre con tigo.
yo: grasias (lo bese).
abri la puerta de la casa y subi llorando a la habitacion,laura corrio detras de mi,no puedo hablar hay un enorme nudo en mi gargante no puedo dejar de llorar los voy a extrañar ellos eran mi familia mi todo.
laura: no estas sola me tienes a mi somos hermanas lo olvidas.
yo: no laura como voy a olvidar a mi unica familia.
me abrazo.
laura: te quiero y mucho.
nos quedamos abrazadas llorando hasta que me quede dormida.
damon
ya es noche,no puedo dejar de pensar en tifany,quiero ser su heroe solo el de ella,es demaciado buena y se que da la vida por su familia pero debe pensar en ella,no puedo dejar que cometa esa estupidez nadien lo ara no la dejaremos mas bien no la dejare es mia es mi todo mi razon de vivir sin ella no seria nadien,no entiendo se que soy muy egoista con las personas pero por ella seria capas de seguir matando,por ella lo ago todo.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.