capitulo 34

1.6K 70 1
                                    

damon

Me quede observando por un buen rato a tifany ¡damon¡ me dijo una voz muy débil  y delicada.

yo: a qui estoy (tomandole su mano)

ella volvió de nuevo a su profundo sueño la cargue en brazos y me la lleve por todo el pasillo para sacarla de ese asqueroso hospital,la subi al carro y le puse el cinturón y fui a la mansión al llegar subí a mi habitación,la acoste en mi cama y la cubrí con cobijas le acaricie su bello rostro y le di un beso en los labios me meti a bañar,cuando sali tifany seguía en su sueño me recoste a su lado y me quede dormido.

__________

Esta noche me quedo a dormir en casa de Elena ya que nos invito le avise a perry para que no se preocuparan,stefan se marcho a su casa y nosotras esperaríamos noticias,no creo poder dormir hasta que tifany este bien por completo.

Elena: Laura y _________ vengan las llevare a la habitación de tifany.

yo: bonni y caroline.

bonni: caroline dormira con Elena y yo con jeremy.

accedimos y fuimos a su recámara.

Elena: a qui es,espero y que duerman bien (sonriendo).

Laura: no creemos dormir.

Elena: yo tampoco,necesito ver a mi hermana.

yo: necesitamos verla,se gano el cariño de nosotras y la queremos mucho.

caroline: ustedes tambien se lo ganaron y son parte de la familia ya que no hay secretos entre nosotras.

no hallaba que decir ellas confiaban en mi asi que yo en ellas.

yo: chicas tengo que confesarles algo.

Laura: les diras? (sonriendo).

caroline: sobre que?.

yo: es una historia muy larga y se las resumiré.

bonni: de que se trata? puedes confiar en nosotras. (sonriendo)

yo: hace mucho tiempo perdi a mis padres verdaderos hace 1115 años,pero me adoptaron y tuve padres maravillosos,mis padres verdaderos me dieron dos hermanos (mientras les contaba pude observar la sonrisa de bonni) me entero de que ellos me estaba buscando por medio de una chica maravillosa que ahora esta en peligro tifany me encontró.

Elena me abrazo.

Elena: siiii ellos te buscan __________.

caroline: espera asi que tu eress ( confundida).

bonni: es hermana de damon y stefan salvatore.

caroline: QUE TU QUE!! son parte de la familia (me abrazo y abrazo a Laura).

Elena: una buena noticia nos izo bien.

bonni: ya lo sabia pero no quize decir nada.

yo: por favor no le digan a nadie quiero conocerlos primero y ganarme su confianza.

Elena: no te preocupes que de nosotras no saldrá nada.

yo: gracias chicas.


Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora