Nos volvimos a besar pero fue un beso rápido por que pude oir que sarahi lloraba.
yo: vamos a mi recámara.
damon: uuu la recámara.(sonriendo sarcastico).
yo: no es para lo que estas pensando.
me voltie y me abrazo agarrandome mis dos manos.
Subimos a la habitación y agarre a sarahi.No paraba de llorar.La cargue y su llanto se fue por completo.
yo: Creo que tiene,hambre ire por su biberón (dándole a sarahi a damon).
damon: pero yo....n (lo bese).
baje las escaleras para llegar a la cocina,agarre el biberón y empeze hacerlo,se me callo una taza y se me quebró "MIERDA" ahora tengo que juntar los vidrios.
Puse el biberón en la barrita de la mesa.
Damon: deja ahí.Yo lo junto después.
yo: No si solo tardaré unos segundos,vez ya termine
lo mire con una sonrisa,mientras yo ajitaba el biberón.
yo: te vez tan tierno.con sarahi.
damon: yo no me veo tierno con nada cariño.
(me guiño un ojo,solte una carcagada)
yo: si tu lo dices.
subimos a la recámara,damon se acostó en mi cama con sus brazos en la nuca y sus pies cruzados,yo solo me sentencia un lado de el,ya que le estaba dando de comer a sarahi.
damon: te vez algo diferente.
yo: yo.. (voltie para otra parte y después lo mire) No. a es que traigo el cabello lacio.
damon: te vez hermosa con un bebe.
yo: sabes a mi me hubiera gustado tener 2 hijos una niña y un niño.
damon: wow no quieres nada.
yo: hace 3 días soñé que,estaba sentada en el sofa y llego una niña y un niño y me digieron mama pero el niño era igual ati,y después entraste tu y me abrazastes y te digieron papa.
damon: que sueño tan raro.(siendo sarcástico).
yo: te gustaría tener hijos?
damon: si pudiera,me daría igual
yo: ese era mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.