capitulo 68

598 28 1
                                    

yo: hace 3 días soñé que,estaba sentada en el sofa y llego una niña y un niño y me digieron mama pero el niño era igual ati,y después entraste tu y me abrazastes y te digieron papa.

damon: que sueño tan raro.(siendo sarcástico).

yo: te gustaría tener hijos?

damon: si pudiera,me daría igual

yo: ese era mi sueño,damon a todos les gustan los bebes no ¿te gustaría tener una como estas?

damon: siempre quise formar una familia,pero soy malo para todos.

me levante para acostar a sarahi en su cuna,me acerque a el y puse mi cabeza en su pecho y subi mi pierna en sus caderas y lo abraza sus 2 manos abrazaban mi cintura.

yo: No eres malo,damon es solo que eres enojon y todos lo somos asi que es normal.

damon: sabes extrañaba.estar asi contigo abrazados en la cama (me beso la frente).

yo: tambien yo..¿por que me haces esto?

damon: (acarisiando mi pelo) ¿hacerte que?

yo: en la fiesta estabas con una mujer.y por cierto era muy bonita.y...........

damon: te enselastes,me di cuenta y sali detrás de ti,incluso cuando matt llego y escuchaba lo que decías.

yo: escuchando las conversasiones de otras personas.

damon: No de cualquiera...tu eres mi chica,eres toda mi vida.

yo: No se por que,pero siento que siempre estaremos juntos.

damon: Lo estaremos.Si Raquel no je clavan una estaca antes.

yo: no lo digas ni en broma.





Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora