___________
ibamos en la carretera en camino a mystic falls,louis y Laura iban con nosotros,era de noche,Laura y yo nos quedamos dormidas,ya que faltaba mucho tiempo para llegar,atrás de nosotros iba zayn, perry,niall y liam .
la verdad tengo miedo de encontrar a mis hermanos y que me rechazen,no me conocen y no los conosco,no llegaré y les dire, ¡ soy su hermana! es algo sin sentido primero me hare su amiga y los conoceré mejor.
termine mi carrera no seguiré estudiando,me dedicaré a buscarlos.
damon.
cuando me levante vi que tifany no estaba en la cama,me levante para buscarla,entre al baño y no estaba.
tifany: a quien buscas?.
yo: a una chica?.
tifany: (riendo) debe de ser una chica muy hermosa.
yo: sabes,ni tan hermosa.
a tifany se le borro la sonrisa de su rostro y yo ize una sonrisa burlona.
tifany: QUE! (salto sobre mi y sus piernas enrollaron mis caderas y medio el mejor beso).
yo: sabes esa chica,no es hermosa,es mas que hermosa me ase sentir algo que nunca había sentido.
tifany: asi,esa chica debe de estar orgullosa de tenerte a su lado.(me beso).
yo: (rei) y yo de ella.
tifany: basta de juegos,y vamos a desayunar.(bajando sus piernas de mis caderas).
Nos vestimos para ir al grill a desayunar en el camino tifany quería decir algo pero no se animaba.
yo: cariño,que me quieres decir?.
tifany: yo,nada por?.
yo: bueno.
tifany: bonni.
yo: que pasa con la brujita (con mi sonrisa burlona).
tifany: no quiero que me ayude,por mi culpa estuvo apunto de morir.
yo: eso no es verdad tifany,nadien la esta forzando ella quiere (molesto).
tifany: no quiero discutir de esto contigo es mi decisión,y no quiero que ni tu ni nadie se meta en esto.
yo: ¡sabes algunas veces te haces la martir!.
tifany: grasias por apoyarme damon.
(se bajo del carro).
me baje y la segui en el grill,cuando entramos ahí estaba la brujita con jeremy.
bonnie: tifany! (abrazandola)
tifany: acabo de hablar con damon.
bonni: sobre que?.
tifany: nadie,se metera en lo que tenga que ver yo con klaus.
yo: tifany,si es necesario utilizaremos todo lo posible.
bonni: necesitas de nuestra ayuda.
bonni: me siento como una bebe al saber que me cuidan,me siento estúpida.
jeremy: y si llegaras aser vampiro.
tifany: eso nunca,me odiaria a mi mismo prefiero morir.
yo: eres muy necia tifany.
tifany: con esta conversación,se me quito el hambre.
bonni: a mi igual.
yo: si,no quieres que nadie te protega esta bien arreglatelas tu sola (levantandome para irme)
sali del grill y deje a tifany con bonnie y jeremy,claro que la seguiré protegiendo por que la amo,la protegeré siempre y si es necesario sin que se de cuenta..
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.