capitulo 38

1.4K 64 4
                                    

_________.

Llegamos a casa de tifany y subimos las cosas a su recámara después bajamos a ser la cena sacamos los ingredientes para empezar.

tifany: chicas les gusta el ajo?.

yo: sii es delicioso.

Laura: y nutritivo.

tifany: yo lo comere solo si ustedes lo van a comer.

nosotras reimos y tifany comenzó a picar la verdura  yo y Laura preparabamos la crema de espárragos y horneabamos el pan de ajo,cuando oímos que entran.

tifany: quien sera?.

yo: no lose.

tifany fue a ver quien era y detrás de ella venia Elena y stefan.

Elena: huele delicioso!

stefan: crema de espárrago mm mi favorita.

Laura: te quedas a cenar? stefan.

stefan: claro.

Elena: en que les ayudamos.

tifany: solo falta poner la mesa.

yo: bonni y jeremy vendrán.?

stefan: No, ellos fueron al cine.

Laura: que bien,yo extraño a mi louis.

tifany: el volverá.

Laura: espero y vuelva pronto.

Elena y stefan fueron acomodar la mesa y después fuimos a poner la cena nos sentamos y empezamos a comer nos quedo tan delicioso.

tifany.

Decidi salir a pasear un rato ya que lo necesito y necesito aire fresco,me empeze a cambiar me puse unos jeans blancos y una blusa rosa con mis vans negros y mis gafas de sol.

Laura: saldrás?

yo: si,necesito tomar aire fresco

__________: Quieres que te acompañemos?.

yo: no,ya estoy bien.

_________: segura?.

yo: claro (sonriendo).

sali de mi casa y decidi caminar hacia el parque,mientras caminaba pude observer mucha gente fuera de la iglesia,mis venas salían de bajo de mis ojos y mis ojos cambiaban a un color rojo y mis colmillos salian decidi ponerme mis gafas y taparme mi boca  hui de ahí,cuando me jalan del brazo a un tronco de árbol.

-toma bebe eso- sacando una bolsa de sangre.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora