capitulo 84

648 26 3
                                    

Yo: Elena mañana es el cumpleaños de caroline,le organizaremos una fiesta sorpresa,la cherif me lo ha dicho,te veo a las 12pm en la mansión salvatore ,caroline regresa a las 8pm yo le aviso a bonni.

Les di un beso en la frente y baje.

Yo: adios Alaric,cuida de ellos porfavor.

Lo abraze y sali me subi al auto de Damon.

Damon: Nada esta saliendo bien.

Yo: Damon,no quiero recordar mas de esto,solo vallamos a casa y desifremos las imágenes.

Llegamos a casa de Damon me baje con mi bolso de ropa y damon me lo quito,habrio la puerta para que yo pasara primero,Subimos a su habitación

Yo: Damon!!

Me abrazo por la espalda y me dio un beso en mis mejias.

Yo: gracias!!

Voltie hacia el quedando muy pegada a su cuerpo y rostro.

Damon: de que? Cariño.

Yo: ninguna hombre,hubiera seguido a mi lado después de lo que hemos pasado.

Damon: No,yo te meti en este lío,y desde el primer momento en que te vi,supe que eres una buena chica y que te mereces algo mejor.

Yo: Damon,no tu no me metiste en esto,si no fuera por ti y stefan,mi familia y yo estuviéramos muertos, por los mikaelson la mayoría de mi familia murió, mi padre,mi madre,jenna,John y mi verdadera madre elizobeth.y jeremy apuntó pero no dejare que nada le pase,klaus me tendrá que matar a mi.

Voltie dirigiendo la mirada al piso,ya que tenia lágrimas en mis ojos.

Damon: stefan va entregarle los ataúdes a klaus,ya veras.

Yo: no lo creo Damon el misma me lo demostró.

Damon: ire por las imágenes.

Me dio un beso en los labios y en la frente y se fue.

Agarre ropa y me meti a bañar, me puse unas mayas negras y una polo  tirantes azul y encima un sueter negro,no me lo abroche.

Damon.

Baje para tomar un trago y prendí la chimenea me servi un trago de burboon,estoy muy preocupado por tifany,nose si stefan le entregue los ataúdes a klaus y nos esperemos para lo peor,agarre los diarios y los subi a mi habitación.

Yo: tifany,a qui estan.

Tifany se cento en la cama y empezó a leer,yo agarre un libro,leíamos y leíamos y nada.

Tifany: es absurdo no hay nada en esto diarios.

Yo: encontraremos algo.solo hay que buscar.

(Le sonrei)

Vi que tifany estaba con el celular.

Yo: que haces?

Tifany: estoy enviando un mensaje a bonni que necesito que aga.

Yo: y que es?. (Levante una deja)

Tifany: nada importante.( sonriendome)

Seguimos con los diarios y después de unas horas voltie y tifany se había quedado dormida,la acomode en la cama le quite los diarios y la tape,es tan hermosa,acarisie su rostro,segui con los diarios y después me recoste a su lado abrazandola.

Tifany: Damon.

Yo: duermete apenas son las 2 de la madrugada.

Ella volvió a quedarse dormida.

Tifany

En la mañana me levante y me bañe,me puse mis jeans deslavados y una polo rosa manga larga. Y mis botas y encima mi chamarra negra baje y Damon no estaba como siempre fui a la cosina y estaban unos  hot cakes con fruta y un recato a su lado.

*recado*

Cariño tuve que salir con Alaric por algunas razones,te deje el desayuno listo espero y te guste.te amo.

Tu chico: Damon.

*fin del recado*

Una sonrisa se reflejo en mis rostro y empeze a comer,después escuche ruidos en la sala asi que sali.

Yo: stefan!!! (Gritaba) no me asustes se que eres tu,sal ahora mismo.

Siguieron los ruidos y pasaban rápido por mi lado.

Yo: para esto,me estas asustando.

*****: hola princesa.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora