Una sonrisa se reflejo en mis rostro y empeze a comer,después escuche ruidos en la sala asi que sali.
Yo: stefan!!! (Gritaba) no me asustes se que eres tu,sal ahora mismo.
Siguieron los ruidos y pasaban rápido por mi lado.
Yo: para esto,me estas asustando.
*****: hola princesa.
Voltie para saber quien era.
Yo:klaus. (Asustada)
Klaus: el mismo de siempre,vengo por lo que es mio.
Se acercaba mas y mas a mi yo no podía moverme.
Yo: yo yo...............(me interrumpió)
Klaus: te adverti cariño, quiero mis ataúdes ahora mismo o te mato.
Me rempujo y cai en un mueble,calleron vidrios sobre mi,me golpie la cabeza y empezó a sangrar al igual que los vidrios encajados en mi cuerpo,me quite mi chaqueta para retirarlos pero me dolia demaciado no podía levantarme.
Klaus: eso te hace sentir mejor ¿eh?
Klaus agarro un pedazo de madera,y camino hacia mi.
Yo: klaus...... dejame.
Klaus: ( rio) te ves tan linda.
Me iba a encajar la estaca pero cerre los ojos,escuche un golpe y abri los ojos,stefan? Si es stefan pero que hace?.
Yo: stefan que haces?.
Stefan: salvandole la vida a la hermana de mi novia (mientras golpeaba a klaus)
Después entro Damon y empezó a golpear a klaus,entre stefan y el lo empujaron y el se estrello.
Damon: estas bien? (Acercándose a mi).
Klaus agarro a Damon y lo avento quise correr pero klaus me lo impidió,después stefan lo distrajo y pude correr fui a la biblioteca y tome una estaca para matar a un original.
Corri con la estaca escondiendola.
Damon
Entre a la mansión por que escuche mucho ruido,entre y veo a klaus peleando con stefan asi que me meti,oi una voz que se quejaba y era tifany tirada llena de sangre en la cabeza,se quito la chamarra para quitarse los vidrios,me dirigi a ella,pero klaus me rempujo,tifany trato de correr pero klaus se lo impidió después stefan lo distrajo y asi ella pudo correr,me levante y fui sobre klaus ya que estaba por encajarle la estaca a stefan,use mi velocidad vampirica para ello,klaus se puso encima mio y me apuntaba con la estaca,cuando me la iba a encajar se puso tiezo y se torno de un color gris callo y tifany le encajo la estaca.me levante y la abrase.
Yo: estas bien?
Tifany: sii! Mejor que nunca.
Stefan: disculpame tifany.
Tifany: no hay de que stef,todo queda olvidado,y perdon por la bofetada.
Stefan: (rio) me lo merecia.
Tifany fue y abrazo a stefan.
Yo: como pudiste.......(me interrumpió)
Tifany: les dije que tenia a klaus.
Yo: ahora tenemos la colección de los originales.
Yo: necesitaremos 2 cajones mas.
Yo: 2?.
Tifany: uno para rebecka y el otro para klaus.
Stefan: y que aremos con ellos?
Tifany: los conservaremos.y debo de ir a cambiarme ya que estoy llena de mi propia sangre.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.