capitulo 79

405 25 1
                                    

(Estrello el vaso de burboon y.lo estrello en la meseta de la chimenea).

Yo: hey!

Me acerque a el y le puse mi mano en su hombro.y lo gire para que me viera a los ojos.

Yo: hey escuchame sobreviviremos a esto siempre sobreviviremos confia en mi.

(Lo abraze).

Damon: nunca recuperaremos a stefan lo sabes ¿no?.

Yo: entonces lo dejaremos ir ¿ok? Tendremos que dejarlo ir.

Nos miramos,nuestras miradas eran tristes,sobre todo con elena soy muy egoísta,pero lo recuperaremos.

Le sono el telefono a Damon.

Damon:No estoy interesado de repasar nuestro fracaso katherine.

No me consuela mucho del momento.

¿van a volver a esconderse?.

Cuidense katherine.

Colgó y me miro triste y me abrazo,nos sentamos en el sofá,Damon detrás de mi y abrazandome mi cintura nos cubrimos con una cobija.y me quede dormida en el sofa a su lado.

Me levante y estaba en la cama,creo que Damon lo izo,siempre que me levanto Damon no esta me levante y me puse mi blusa manga larga ya que dormi con una de tirantes.

Damon: tienes hambre?

Yo: si y mucha.iremos al grill.

Damon: No.

Yo: a donde?.

Damon:  a un bar saliendo de mystic falls.

Nos alistamos y salimos hacia el dichoso bar,nos bajamos,comi y Damon. Mientras jugaba al tiro al blanco asi que me pare y llamaba a jeremy pero no contestaba.

Yo: jeremy en cuanto recibas esta llamada llámame.

Damon: eres arisca cuando te enfadada (sonriendo)

Yo: no es que este enfadada.solo estoy preocupada.

Damon: ¿por que? ¿por que ha perdido su trabajo? Creo que sobrevivira tifany.

Yo: esta en un espiral desde que bonni rompió con el,esta deprimido.no habla con nadie apenas y nos dirige la palabra a mi y a elena.

Damon: lo típico de un adolecente.

Damon hablaba pero no dejaba de jugar al tiro al blanco.

Yo: que ve fantasmas,y que ha perdido a todo el mundo que le importa.

Damon: No a todos aun te tiene ati y a Elena.

Me dio la espalda y siguió jugando.

Yo: tu estas bien?.

Fue por las flechas.

Damon: que te hace pensar que no lo estoy?.

Yo: bueno.es de dia y estas borracho no es exactamente tu look mas atractivo.

Damon: cual es mi look mas atractivo.

Se acerco demaciado a mi.

Yo: no digo que tengas ningun look atractivo solo.……digo que este es mi menos favorito.

Damon: anotado vere si puedo hacer algunos arreglos.

*****: no me importa.

Volteamos para ver quien dijo eso.


Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora