capitulo 27

1.8K 84 2
                                    

stefan

senti que me inyectaron caí al piso,podía ver lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, la bruja empezo a hablar ese lenguaje rraro y klaus le saco el corazon a la licantropo y lo aplasto con su mano,vi que jenna quiso correr y klaus le encajo una estaca,tifany soltó un llanto y despues se apagaron las 3 rudas tifany fue directo a klaus se puso al frente y le dijo - ya matame- yo apenas y podía hablar ¡ tifany no! la mordió y tifany callo al piso inconsciente.

después llego damon,bonni y alaric,alaric fue a ver a jenna que estaba tirada,bonni se encargo de la bruja y la mato,elijah fue tras klaus,damon cargo en brazos a tifany y la acostó a mi lado ya me podía levantar estaba recuperando mis fuerzas.

yo: damon,llevatela.

damon la cargo y se la llevo,tratamos de matar a klaus bonni uso su poder de aturdirlo,pero elijah se fue con el,lo salvo de la muerte  ¡MALDITO! dijo que nos ayudaría y ahora se fue con klaus se que no me cumplirá la promesa lo debería de conocer mejor.

damon.

stefan me dijo que me llevera a tifany y ellos se encargarian de klaus,asi que la agarre en brazos y me la lleve al carro la subi al asiento del copiloto,veía su hermoso rrostro y se que mi princesa me odiara cuando despierte,es probable que viva siendo vampira o despierte ya que tiene mi sangre en su sistema,llegue, Elena y jeremy estaban de un lado para otro.

yo: dejen de caminar que me marean.(dije bromenado).

Elena: tifany ( corrió hacia ella)

la acoste en el sillón.

jeremy: jonh murió.

yo: como?.

Elena: estaba tirado afuera (con lágrimas en los ojos) y me pidió que le diera esto a tifany. (dandome una carta con el anillo que protege al humano de cualquier cosa).

Elena: nose,que valla a pasar estoy preocupada por tifany,sus unicos padres murieron,amaba a jenna como su madre.

jeremy: ¡tifany esta despertando!.

corri hacia donde tifany estaba y dijo -damon- y me abrazo.

tifany: jenna (llorando).

yo: todo va a estar bien,te lo prometo.

tifany: y jonh? quiero verlo.

Elena: el murió (Elena soltó las lágrimas)

tifany lloro mas.

tifany: todo es mi culpa.

yo: no lo es mi amor ( limpiando sus lágrimas y quitándole el mechón de la cara).

tifany me abrazo y yo le si un beso en la frente.


Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora