__________
Me levante por que nieve me lambio y voltie a ver a harry el estaba muy despierto supongo que Laura sigue dormida,cuando veo un letrero que dice - BIENVENIDO A MYSTIC FALLS- wow llegamos solo falta poco,voltie a ver para atrás y Laura y louis se veían tan lindos dormidos,asi que les tome una foto,apenas son la 1 de la madrugada.
harry: Amor,que aremos cuando lleguemos.
yo: no lose,rentaremos un departamento.
harry: solo para ti y para mi.
yo: tal vez (sonriendole).
llegamos y fuimos a varios departamentos y al final harry quiso comprar una casa asi que accedimos harry y louis,liam,zayn y niall,lo pagarían no dejaron que ni Laura,perry ni yo pusieramos dinero,la casa era enorme con 6 recamaras y cada recámara tiene su baño,sobra una por que las parejas dormiríamos juntos.
stefan.
cuando me levante era la 1: 05 de la madrugada,baje y damon estaba hebrio.
yo: Damon te sientes bien.
damon: eso a ti no te importa.
yo: y tifany.
damon: yo que se (siendo sarcastico).
yo: se que estas asi por que no quiere que nadie se meta,entiendela se siente mal.
damon: sabes,lo tuyo y lo de tifany es que se hagan el mártir..
yo: no es hacernos el mártir,protegemos a los que amamos y ella te ama.
damon: le guste o no la seguiré protegiendo.
yo: la protegeremos..
damon se fue a su recámara y no se que paso con el.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.