capitulo 49

1.2K 54 1
                                    

tifany: ¿en serio? crees que eso.........

(rodando los ojos)

damon: callate!! Estoy arto de jugar limpio,Ensiende tus emosiones ahora mismo,tifany,o te dare realmente algo para que estes trizte.Lo matare a qui mismo delante de ti.

stefan: damon.DAMON!!! NO.

damon hizo caer a matt de rodillas.

damon: si ella no ama a nadie pruebalo, y si me equivoque ¿que diferensia hace?.un chico de autobús menos.

matt: tifany.

tifany: te estar tardando.

le trose el cuello a matt,tifany logro soltarse de stefan y se quedo en shok con lágrimas en sus ojos viendo a matt.

damon: ¿ que pasa ahora? ¿sientes algo? ¿estas enfadada por que he traído a tu amigo a una carretera de la muerte? ¿o estas trizte por que al chico que todos aman ahora es un saco de huesos.

tifany solo me miraba con dolor en sus ojos y lágrimas.

damon: ¿recuerdas cuando era un niño pequeño,con una sonrisa tonta,y toda una vida por delante.Imagino que fue una buena idea qque usara esto (enseñandole el anillo.)

tifany se acento de rodillas agarrando la mano de matt.

tifany: o dios matt matt (llorando).

damon: ¿ sientes ese peso quitandose de encima? es alegría de saber que tu amigo no esta muerto,es una emocion humana.Tifany. es humanidad.

ella lloraba.

me acerque a ella.

damon: estaras bien.

tifany: No.

damon: tifany mirame.

tifany: no no no estaréis bien.

se paro con sus dos manos en la cabesa.

tifany:¿que es lo que he hecho? y matt casi mato......... a caroline,bonni y a su hermana.la chica.......(me aserque y me empujo) quiero decir la camarera..... a ella si la mate.(se volvió loca y trozo con su mano el vidrio del carro)

damon: tifany (la agarre).

stefan: mirame,mirame conosco este momento ¿vale? las emociones pueden contigo.Solo tienes que enfocarte en una "cosa" .

tifany: No puedo,no puedo.

yo la tenia estaba abrazando para que no se lastimara,pero se novia mucho.

stefan: encuentra esa unica "cosa" dentro de ti que te hace fuerte.esta ahí dentro solo aferrate a eso.canaliza todo lo que estes sintiendo en esa ubica emocion.encuentra esa "cosa" que dentro de ti te hace querer vivir,Tifany dejalo entrar,dejalo entrar. (se tranquiliso) eso es,solo repira (me aleje de ella) saca todo lo demás para afuera eso es bueno.

tifany: (agarrandose la cabeza) hahahhahaaa (gritando en llanto).y se tranquiliso pero no paraba de llorar.

damon: ¿estas bien?.(acarisiando su pelo).

tifany: No.no estoy bien. pero estaré mejor (alejándose de nosotros).

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora