Damon
Todos sabiamos que klaus esta detras de mi chica,es humana ella tambien es doppelganger de ashly igual que elena de katherine pero ella no sabe que es doppelganger,segun ella la busca por que e hermana de una doppelganger y tambien por ser una humana.
Stefan: y que aremos,tifany esta segura de lo que va hacer.
Elena: conosco a mi hermana y cuando dice algo absolutamente nadien la va hacer cambiar de opinion.
Damon: la secuestrare.
Elena: como?.
Damon: el dia del eclipse ,la enserrare en el sotano.
Elena: no se va a dejar.
Bonni: de eso me encargo yo.
Caroline: conocemos perfectamente a tifany y no es estupida.
Jeremy: estoy de acuerdo con caroline.
Tayler: shhhh ay viene tifany.
Tifany: hola chicos.
(Besandome).
Bonni: hola.
Cuando baja mat.
Mat: en que nos qudamos.
Tifany: en como enserrarme en el sotano el dia del eclipse.(todos la miramos) (tifany sonrio).
Caroline: ven les dije que no era una estupida.
Tifany: los perdono por mentirme (caminando a los lados) pero es mi decision y absolutamente NADIEN me va hacer cambiar de opinion,losiento pero debo irme a casa.
Damon: te acompaño.
Tifany: bay chicos.
_________
Laura y yo nos vinimos a casa teniamos tanta hambre que llegamos a las hamburgesas,cuando llegamos a casa quedamos totalmente dormidas.
Cuando amanecio me levante de mi cama ya que nieve estaba ladrando y mucho le ladro a un gato que paso afuera de la casa y subi y laura no estaba en su cama ¡laura!.
Laura: me estoy bañando.
Yo: y eso?
Laura: (rio) milagro.
Yo solo ise un jesto divertido,me sente en mi cama a leer,una historia de amor de 2 chicos que se amaban pero su amor era prohibido,cuando me suena mi celular ES MI MADRE.
*llamada*
Yo: hola mami.
****: usted es la hija de la señora lucia de smith y del señor jack smith.
Yo: si,quien es usted y por que tiene el telefono de mi madre.
****: disculpe pero su padre fallecio en un accidente en la carretera y su madre esta apunto de morir.
Yo: NO………O
(Solte en llantos)
Yo: e………n que hospital estan.?
****: en el de los angeles,se llama hospital angeles.
Yo: grasias.
*fin de la llamada*
Yo: ¡laura!.
Laura: calmate estas muy alterada me asustas.
Yo: mi…………s padr………es.
Laura: que pasa con ellos?.
Yo: tubieron un accidente y papa murio y mama se esta muriendo (la abraze).
Laura lloro con migo.
Laura: vamos a estar bien.
Me vesti y salimos al hospital cuando llegamos laura me espero en la sala de espera ya que solo podia pasar una persona,fui a ver el cuerpo de mi padre y si era el mis lagrimas ya casi no salian estaban secas de tanto llorar.
Yo: papito,sabes que TE AMO y que siempre seras mi heroe,siempre fuistes el unico hombre en mi vida y siempre lo seras papa te voy a extrañar mi viejito celoso ,recuerdo que cuando estaba triste tu ibas a sacarme una sonrisa hablabas con migo y siempre fui tu niña chipilona por la que siempre diste la vida a pesar de que no era tu hija de sangre se que siempre estaras en mi corazon aunque una de la mitad de mi corazon se fue al cielo y la otra esta por irse TE AMO papa y nunca olvidare al hombre que me salvo la vida,el que me dio todo su amor, el que me hacia reir y al que le contaba mis problemas Nunca te olvidare PAPA. (besandolo en su frente)
De ahi fui con mi mama estaba dormida agarre su mano y le di un beso.
Yo: mami,por que se van tan pronto,me dejan sola se llevan mi corazon con ustedes TE AMO MAMA tu y papa fueron mis heroes mi todo,mi vida completa son los mejores padres que alguien puede tener TE AMO mama y siempre estaras en mi corazon.
Cuando mama me empieza hablar
Hija mia tu fuistes una bendicion para nosotros siempre te amaremos y te cuidaremos TE AMAMOS ________ y no estaras solo hija,ve a mystic falls y busca a stefan y damon salvatore ellos te estan buscando son tus hermanos y tu verdadero es _________ salvatore. TE AMO HIJA MIA.
Yo: siempre llevare el smith por mis verdaderos padres (me sonrio)
Cuando mi madre muere no grite ni nada por que ella me dijo que moriria tranquila sabiendo que busco a mis hermanos
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.