capitulo 58

738 32 3
                                    

voltie a la mesa de bar y ahí estaba damon salvatore al parecer todavía no me a miraba,al parecer segunda el no vine. ¡ TIFANY!!!! ¡TIFANY!! asiendo una seña con su mano.al decir mi nombre damon voltio a mirarme solo dirigi mi mirada para otra parte,estaba sentada pude observar que jeremy y bonni venían hacia a mi.

yo: hola chicos. (sonriendo).

bonni: corrazon damon no te deja de ver. (sonrei)

yo: gracias,se Ben muy guapos.

jeremy: por que no estas con damon.

yo: es una historia muy larga que después le resumiré.

________: ella es mi mejor amiga tifany.

Laura: quee?.

_________: tu eres mi hermana.

Laura: oki.

todos estaban agarrados de la mano,laura y su novio louis,despues llego Elena y stefan a sentarse y estaban abrazados y todos lo estaban yo era la unica sola. caroline me salvo la vida.

caroline:tifany puedes venir?.

yo: claro ( me pare para ir con caroline)

caroline: damon.no te quita la mirada de encima,esque eres muy hermosa.

yo: gracias caroline tu igual.

caroline: tienes frío?.

yo: sii.

caroline: espera.

me quede esperando parada,cuando caroline regreso.

caroline: ten para que te cubras (dándome un sueter del largo de mi vestido era tejido rosa como mis zapatillas y no se abrochaba es suelto).

yo: gracias.

caroline: izo una mala cara.

yo: caroline me asistas que ves.

caroline: No voltees.

yo voltie mire a damon con una chica todos los chicos me miraron pase por un lado de el lo mas rápido que pude.

MIL GRACIAS POR SUS VOTOS.
ESPERO QUE SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO GRACIAS LOS QUIERO MIL.

DEDICADO A : sheiest

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora