capitulo 77

419 22 0
                                    

Yo: luego de todo lo que tenemos que hacer es encontrar lo que significa.

Damon:Bueno,perfecto,perfecto si estoy siendo irritantemente optimista como ustedes dos (lo mire mal)

Lo dijo parado desde donde estaba

Damon: como supones que hagamos eso?.

Yo: si la historia trata de que la familia original vivía a qui,entonces vamos directamente a la fuente.

Damon: bueno,tifany vete a casa que tu hermanito te necesita..

Yo: ustedes siguan con el plan,y damon vas por mi a casa.

Damon: claro.

Yo: y porfabor no estropeen el plan.

Me fui sola llegue al grill y no estaban las chicas,fui a casa de ________

Yo: hola.

Perry: hola tifany pasa.

Yo: perry esta _________???

Perry: no salieron hace rato.

Yo: Perry lamento molestarte.

Perry: claro que no.

Yo: bay gracias.

Nos despedimos de beso en las mejias.

Camine a casa ya que Damon se quedo con Alaric me dijo que me llevara su auto pero no prefieri caminar,mientras caminaba vi un carro que venia a toda velocidad,y vi a una persona que caminaba hacia el carro,mire mas de cerca y era jeremy,corri y lo empuje,voltie y estaba klaus riendo lejos de mi,cuando volvi a voltear el ya no estaba..

Yo: jeremy,podías ver muerto.

Jeremy: no se que me paso.disculpame.

Yo: jeremy (lo abraze).

Nos levantamos y fuimos a casa al entrar fui y deje a jeremy a su habitación y de ahí fui a la mia,entre al baño para buscar mi pulsera de verbena para darsela a jeremy,ya que si klaus lo hipnotizo,lo volvería hacer.sali y vi a.

-hola,querida tifany-me dijo sonriendo.

Yo: rebecka mikaelson.

Rebecka: la misma,klaus me dijo que te deja este mensaje.

Me encajo una estaca.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora