capitulo 55

995 37 1
                                    

Asi que subi a mi recámara dormi un buen rato,mi corazón roto y necesitaba a damon,pero mientras el esta brinque y brinque bailando tomando y todo felizmente,y yo a qui llorando por el,algo que a el no le importa,es absurdo el enamorando otras chicas y yo a qui como una tonta tirada ya no puedo mas no puedo parar de llorar.

busque mi celular por todas partes y no lo hallaba me acorde que que lo había dejado en la habitación de damon asi que subi a mi auto y me dirigir hacia la mansión,me baje del auto y no había nadie asi que subi a la habitación tome mi celular y busque unas cosas que se me olvidaron.

damon: necesitamos algunas normas aquí.porque si no se me permite llévarte a casa.definitivamente no pensarás que puedes hacerme una emboscada en mi habitación.

yo: Sólo vine por mi celular y quiero darte las gracias,sea lo que sea que hayas hecho funcionó.

damon: bueno siento haberte sacado del paraíso.

yo: era el paraíso.

damon: Te dije que no quería saber!!!! (enojado).

yo: pero necesitas saberlo.(damon suspiro) yo vi...... Una vida perfecta tu y yo estábamos casados y teníamos hijos era todo lo que quería damon.

damon: bueno siempre podemos pedirle a markos que vuelva hacerlo.

yo: pero no es real. tu y yo somos confuso y complicados pero somos reales.

damon: irrealmente malos uno para el otro ¿ olvidaste esa parte?.

yo: sí pero te sigo necesitando en mi vida.

damon: como amigo ¿verdad?.

yo: claro.

damon: no tifany .no puedo ser tu amigo es demasiado difícil (dandome la espalda fuitras de el).

yo: damon.

damon: lo digo en serio,tifany no puedo verte mas no quiero,escuchar tu voz no quiero hablar contigo,no quiero ni mirarte y desde luego no quiero ser tu amigo.

yo: si es lo que quieres (aguantandome las ganas de llorar).

damon: Sí es lo que quiero (mirando para otro lado)

yo: Okay,si.

sali corriendo de ahí dejando a damon solo parado,me fui en mi auto a casa ni si quiera vi mi celular.

me tire en la cama,fue lo peor que pude ver hecho,no lo quiero como amigo si no como hombre por que me lastiman de esta manera por que.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora