YO: No losiento pero debo irme,mañana cuidare del bebe de tamara y no quiero estar cansada,regresen con sus parejas yo estare bien,se los prometo.
(las abraze).
caroline: porfa entra.( asiendo pucheros).
yo: esta bien entrare ahorita que se me pase.
Elena me beso mi frente yo solo 'me quede parada tirando piedras.
- eres muy celosa- riendo
yo: matt.
matt: el mismo.por que estas a qui sola.
yo: prefiero no entrar.
matt: anda vamos.(agarrandome la mano).
yo:No.
matt: sea lo que sea que haiga hecho damon,funciono, el muy feliz de la vida tifany y tu aqui destrozada.
yo: matt yoo.....
matt: no digas nada y vamos. (sonriendo) me agarro la mano pero me sentía un poco incomoda cuando entramos todos estaban bailando y no veía por ni una parte a damon.
stefan: vengan a bailar! (las chicas me halaron)
matt y José empezamos a bailar.
yo: es gracioso! (riendo).
matt: No te burles,de que no se bailar.
(riendo).
Elena: matt bailas muy bien.
empesamos a reír y a bailar me dio calor y puse mi sueter en el sofá.
Damon.
mientras la chica platicaba con migo pude observar que tifany me vio y por eso salio,se ve tan hermosa,no puedo controlarme la quiero besar pero se que no puedo,ella tiene razon y necesitamos tiempo.
stefan: Damon.
yo: ahora que san stefan?.
stefan: que esta pasando?.
yo: es cosa que no te importa (me levante y sali a caminar).
cuando sali las chicas me coqueteaban y yo a ellas bese a una chica pero sus labios no sabían a nada,en cambio los de tifany son delisiosos,decidi entrar a la mansión,vi que tifany se reía mucho con el estúpido de matt,me gustaría ver sido yo el que hubiera sacado esa sonrisa tan hermosa la mejor del mundo,se veía muy feliz.asi que me largue de ahí,a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.