capitulo 10

3K 130 0
                                    

Narra stefan.

Me pregunto si damon esta con tifany en su casa,porque ayer no llego a dormir,se molesto porque tifany dijo que ella se encargaria de matar a klaus,pero eso no lo permitiremos,saldre al grill a desayunar y elena me esperara aya..

Sali de casa y fui hasia al grill,estaba esperando a elena,pero no llegaba se que llege temprano,cuando entro una pareja de señores,senti unos escalofrios.

Elena: hola amor (besandome)

Yo: hola cariño,damon se quedo en tu casa?.

Elena: no lo se pero tifany no a salido de la habitacion.

Stefan: vamos a desayunar.

Narra tifany.

Damon sigue dormido y yo tengo hambre,hablamos mucho ayer y nos quedamos dormidos,hubo muchisimos besos pero no isimos nada.

Me levante a bañarme sin hacer ruido,agarre mi ropa y fui asia el baño,sali de bañareme y me vesti,cuando sali damon no estaba.

Yo: ¡DAMON!.

Damon: BUU (haciendo su cara de supuesto terror.)

YO: BUENOS DIAS.

Damon: buenos dias cariño,que isimos ayer,abusastes de mi.

Yo:enserio no te acuerdas..

Damon:¡NOO!  Que izimos.

Yo: nada. (Rei).

Me beso.

Damon: me bañare y saldremos a desayunar al grill.

Yo:bueno te espero.

Narra ________.

Me levante,ya era muy tarde laura y yo nos quedamos dormidas,nos dormimos bien tarde asiendo la tarea de española,ya que la maestra es muy estricta.

Yo: ¡LAURA! ¡LAURA!.

Laura: quee me asustas.

Yo: ya viste la hora.

Laura:es bien tarde,no iremos.

Yo:si iremos,levantate flogita que no izimos la tarea dioquis.

Laura:bañate y cuando te bañes vienes y me abisas.

Yo: bueno.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora