yo: o dios matt,losiento tanto no quise aserte daño.(me sente a su lado).
matt: tu casi me matabas.
damon: pero no lo izo,pero seria mejor (dijo sarcasticamente).
yo: damon,matt losiento de verdad esa no era yo (matt me abrazo de la nada).
matt: se quien eres en realidad y no te preocupes.
matt se fue a su casa damon fue y lo dejo,y yo me bañe en su habitación _________ tambien se iba a bañar y Elena con stefan en su habitación wow!!!
al salir me puse unas mayas negras que había dejado en la habitación de damon y una blusa negra mangalarga.
me vesti y baje me sente en el sofá al frente de la chimenea estaba leyendo un libro.
yo: es raro sabes.incluso de niña había algo en este sótano que me asustaba.
(damon le dio una taza con café).
damon: ¿seguro que quieres tener pesadillas leyendo esa cosa?. (tome del café que damon me trajo mientras el hablaba)
yo: recuerdo a mi padre hablando sobre esa niñita.creo que está hablando de mi compañera de habitación megan.
mira enero de 1999 hoy vi a megan king, mega tiene 7 años sufre una enfermedad congénita del corazón con una esperanza de vida de dos meses una sola inyección de sangre de vampiro parece ser una solución efectiva para salvar su vida por eso megan tenia una foto de mi padre en su teléfono porque le salvó la vida.
damon: cientos de páginas de horrorosas torturas y encuentros al único pasaje feliz.
yo: mi padre utilizo su investigación para salvar a gente.Damon.niños y familia.
damon: sí y dececciono vampiros por el camino,noticias de última hora,.tiffany eres un vampiro es decir ¿crees de verdad que el estuviera sentado aquí y tuviera visto como algo más?.
yo: no lo sé,pero era mi padre,no puedo a defenderlo.
damon: No. Sé que no puedes porque tú lo haces por mí todo el tiempo ( se levanto y camino dandome la espalda)
yo: no te estoy defendiendo no estoy defendiendo tu elección de matar a toda la familia de Aaron de salir de la ciudad y matar a la tía mientras aún estamos juntos.
damon: Entonces ¿ Porque sigues aquí?soy malo malo para ti así que ¿por qué no has huido lo mas lejos de mí humanamente posible?.
yo: (me levante y deje el libro quede al frente de el) porque te amo damon porque te elegí a ti porque me reitero en mí elección..
damon: bueno,bhora estoy eligiendo yo y elijo dejarte marchar.
yo:¡QUE!! No damon.
damon: estoy eligiendo no tener que pensar en cómo debe sentirte cada vez que un fantasma de mi pasado llega nuestra vida estoy eligiendo liberarte de tener que defenderme por cada cosa horrible que haya hecho alguna vez.
yo: deja de actuar como si fuera perfecto, damon yo también he hecho cosas horribles ¿crees que voy a sentarme aquí a juzgar?después de averiguar qué fuistes torturado durante 5 años.
damon: ¡deja de defenderme! ( gritando,los dos callamos y me dolio que damon me gritara es la primera vez que lo hace) no voy a cambiar quién soy,no puedo.pero me niego a cambiarte.
damon se fue y me dejo sola yo solo senti mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.