Vi que tifany no venia sola,venia con un chico de cabello oscuro ojos azules y la traía abrazada,me levante y voltie,ella voltio a verme y corrió hacia a mi.
tifany: ________ donde has estado?
yo: lo mismo te pregunto a ti.
sus amigos y los mios nos miraron confundidos.
Laura: ella es tifany.
yo: sii!!! ella es.
Laura: no sabes como me ha hablado de ti,y si es como me la describiste ________
yo: chicos,ella es la chica de la que les hable.
tifany: hola (sonriendo).
todos la saludaron incluso niall y liam le coqueteaban.
fuimos a su mesa con sus chicos.
tifany: chicos,ella es _________ la chica de la que les hable,_________ ellos son mi novio damon,stefan novio de mi hermana elena,mí hermano jeremy,y mis mejores amigas bonni y caroline.
tifany me giño el ojo.
todos me sonrieron y me saludaron ahora conosco a mis hermanos stefan es la segunda 2 parte de Papa y damon tiene los ojos de mama.
tifany: damon y stefan ella es... (la interrumpi).
yo: soy su amiga.
Elena: espero conocernos mas.
yo: igual yo Elena (sonriendo).
caroline: que tal si hazemos una pijamada,y asi nos conocemos mejor puedes invitar a tus amigas.
damon: tantas pijamadas me revuelven el estomago (dijo sarcasticamente) vaya vaya hasta lo sarcástico de mi padre.
yo: claro,cuando quieras.
caroline: mañana las espero aqui en el grill alas 6 para irnos a mi casa.
yo: bueno,debo irme,mucho gusto en conocerlos y espero que siempre nos veamos tifany.
tifany: claro,cuando quieras.
me fui a la mesa y liam ni niall la dejaban de mirar a tifany.
yo: tifany es muy bonita lastima que tiene novio.
Laura: es una chica muy linda.
yo: perry Laura tenemos pijamada mañana a las 6 pm.
perry: genial,con quien?.
yo: caroline.
perry: ella es humana verdad y los demás son puros vampiros.
yo: como lo sabes?.
perry: huele a humano y a ellos no se les puede oler.
yo: sii.
harry: es novia de tu hermano.
yo: shh cariño nos pueden escuchar.
comimos y salimos de grill y no nos dimos cuanta de que había oscuresido.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.