capitulo 62

643 31 1
                                    

yo: gracias,vine por que _________ me dijo que viniera.

stefan: esta arriba (mirandome extrañamente).

yo: a ella es mi hija.No lo habías visto por que su papa se la llevo por 6 meses.

stefan: hija.? (confundido).

(solte una carcajada).

yo: es broma es mi mini vesinita.

stefan: bueno,yo me voy por que me quede de ver con tu hermana en el grill.

yo: bueno.bay.

subi a la recámara de _________ ella estaba sentada leyendo un libro.

_________

estaba leyendo un libro estaba muy aburrida,asi que lo empese a leer,cuando veo a tifany parada con una niña bebe ouu se ve tan linda con un baby me gustaría tener sobrinos lastima que no podemos procrear.

yo: hola tif (abrazandola).

tifany: hola,ella es sarahi, ¿en que te ayudo?.

yo: QUE!!!!

tifany: me mandaste un mensaje que decía "necesito que vengas y me ayudes con algo"

O por dios de seguro fue damon por que deje mi celular en el sofá.

yo: A siiii. el mensaje,esque necesito que me ayudes para las matemáticas.

tifany: empezemos?.

yo: Mis cuadernos estaba abajo me los puedes traer,estaba en la mesa de la chimenea.

tifany: okey.

yo: dañes a sarahi ( agarrando a la bebe).

tifany

__________ se veía tan sospechosa tartamudeaba lo que decía.baje a la sala y fui hacia la chimenea,vi en la mesa y no hay ninguna cuaderno.

- buscas esto- voltie

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora