capitulo 40

1.4K 65 2
                                    

yo: DAMON.

damon: el mismo de siempre.(con su sonrisa torcida)

zayn: y tu quien eres?.

damon: su novio.

al decir damon que era mi novio senti tanta alegría y al ver que si se preocupa por mi.

yo: que haces a qui? (confundida).

damon: que ahora no puedo seguir a mi novia.

yo: novia?.

damon: me dijiste que no me querías ver,nunca me terminaste,eramos mas bien una pareja de larga distancia.(dijo sarcasticamente) muevete (le dijo a zayn)

damon le arrebató la bolsa de sangre,lo empujo a zayn para quedar al frente mio.

yo: damon,el solo me esta ayudando y si se preocupa por mi.

damon: ahora yo te ayudo y me preocupo por ti (me acarisio mi rostro) y zayn ya te puedes ir.

zayn: estaras bien tifany.

yo: si lo estare zayn gracias.

zayn se marcho dejandome sola con damon.

damon: toma bebe esto.

yo: no puedo.

damon: podrás yo te voy ayudar,no te dejare sola te lo prometo.

yo agarre la bolsa de sangre y al primer bocado me empeze ahogarme y toci  la sangre llego debajo de mis labios y damon me limpio con con su mano,nuestras miradas se dirigieron a nuestros ojos y reflejaban deseo y amor,asi que bese a damon y el me correspondió el beso el me tomo de la cintura y mis manos rodeaban su cuello el beso duro como 5 minutos ya que nos deceabamos tanto.

damon: vamos a mi casa.

yo: para que?.

damon: debes alimentarte.

damon me abrió la puerta del auto y me subi cuando llegamos a la mansion,nos bajamos del auto y entramos a su casa.

damon: vamos (me agarro la mano)

bajamos a la asotea había lleleras de sangre asi que me dio una bolsa y el agarro otra.

yo: damon.

damon: si puedes,porfavor tifany

tome la bolsa de sangre empeze a beber,es muy deliciosa ya no estare palida.

damon: como te sientes?.

yo: pensé que ya no querías estar con migo.

damon: (me giro para quedar al frente de el) Como te voy a dejar si tu eres todo para mi,si no te hubiera conocido siguiera matando gente y odiaria vivir y TE AMO como te voy a dejar.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora