tifany.
Me levante de mi cama eran las 11am y quería salir a correr asi que me tome dos bolsas de sangre antes de salir para no tener ganas de matar a una persona,asi que me puse ropa deportiva,sali y abajo estaban Elena y jeremy.
Elena: iras a correr.
yo: si quieren venir.
jeremy: yo si.
al parecer los 2 estaban deportivos.
Elena: los 3 lo necesitamos.
yo: vamos.
isimos ejercisio ya que eso nos hace muy bien.
*LLAMADA*.
yo: hola.
damon: hola cariño.
yo: mi amor que pasa?
damon: no te podre ver hasta las 6 de la tarde,ya que estoy ayudando a la cherif a encontrar mas vampiros malos.
yo: mm que mal,pero nos vemos mas al rato.
damon: No olvides que te amo.
yo: y yo a ti.
*fin de la llamada*
pase la tarde en casa con jeremy vimos películas ya que Elena quedo de verse en el grill con stefan.
yo: jeremy como te ha ido con bonni.
jeremy: sabes la amo,es muy linda y ella me ama.
yo: eso lo se,ella siempre te ha amado.
jeremy: y yo mientras enamorado de viky.
yo: eso ya paso ahora estas con bonni (vi la hora) O DIOS MIO!!.
jeremy: que pasa?.
yo: ya son las 6 y media y yo aqui,me encontraría a damon a las 6pm en el grill.
jeremy: damon no es tan puntual ¡O POR DIOS!! (asustado).
yo: QUE!!!!.
jeremy: eres tifany (riendo).
yo solo lo empuje y callo al suelo ya que estaba acostado en mis piernas y yo sentada en el sofá.
sali lo mas rápido que pude al grill,mientras caminaba pude ver a muchos niños jugando,mi sueño de ser mama siempre estará en pie ¡como una madre va a dejar salir a un niño en la noche por dios! aparte hay muchas personas malas a estas horas ,cuando entre al grill con una sonrisa que se convirtió en lagrimas al ver que damon se estaba besando con otra chica,pero con ella,con la chica a la que odio,ella es valentina.
sali de ahí hecha un mar de lágrimas y mientras caminaba me taparon la boca.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
De Todohermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.