stefan: encuentra esa unica "cosa" dentro de ti que te hace fuerte.esta ahí dentro solo aferrate a eso.canaliza todo lo que estes sintiendo en esa ubica emocion.encuentra esa "cosa" que dentro de ti te hace querer vivir,Tifany dejalo entrar,dejalo entrar. (se tranquiliso) eso es,solo repira (me aleje de ella) saca todo lo demás para afuera eso es bueno.
tifany: (agarrandose la cabeza) hahahhahaaa (gritando en llanto).y se tranquiliso pero no paraba de llorar.
damon: ¿estas bien?.(acarisiando su pelo).
tifany: No.no estoy bien. pero estaré mejor (alejándose de nosotros).
tifany.
Me sentido mucho mejor al recuperar mi humanidad pero mate a personas insosente y eso me duele mucho no me dejara vivir,llegue a la mansión ahí estaban todos me pare y todos me observaban.
jeremy: tifany eres tu?.
yo: si (llore) _________,bonni y caroline no
quería lastimarlas. (todos se levantaron y me abrazaron) muchas personsas inocentes murieron y no creo poder vivir con ello,trate de matar a matt soy…………
Elena: no lo digas que eres lo contrario.eres la mejor.
Laura: eso es verdad.
entraron damon y stefan,damon. traía en brazos a matt y lo acostó en el sillón.
damon: por suerte tenia el anillo.
stefan: para nosotros no hay abrazo.
yo: No!! (enojada) les dije que recordaría lo que me izieron…………Es broma vengan aqui (los abraze) gracias chicos,y damon gracias por no odiarme por lo que te dije en realidad si lo estoy (lo bese).
stefan: tifany,no te quise decir nada porque estabas muy mal pero que hermana?.
damon: dijiste ¡trate de matar a su ubica hermana!!.
me preocupe y voltie a ver a _________
yo: mmmm………
_________:……yo
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.