Ando sali las chicas me coqueteaban y yo a ellas bese a una chica pero sus labios no sabían a nada,en cambio los de tifany son delisiosos,decidi entrar a la mansión,vi que tifany se reía mucho con el estúpido de matt,me gustaría ver sido yo el que hubiera sacado esa sonrisa tan hermosa la mejor del mundo,se veía muy feliz.asi que me largue de ahí,a mi casa.
tifany
Me desperté ya que alas 8 me dejaría tamara a mi hija de apenas 6 meses,llamada sarahi una hermosa niña de cabello negro rizado y ojos azules daría mi vida por que estuviera siempre con migo,no me dijo a que hora vendría por sarahi,quisiera que se quedara para siempre a mi lado pero es muy peligroso,me bañe y baje a desayunar con mis hermanos.
Elena: que linda.
jeremy: por que los gilbert somos tan guapos.
(rei)
yo: ire a casa de __________ me pidió que fuera.
Elena: tifany.No.........
yo: lo hare Elena estare bien te lo prometo.
jeremy: pero si tu y....
yo: estaréis bien hermanos los quiero cuando iba abrir la puerta estaba tamara.
yo: hola tamara.
tamara: a qui esta sarahi.por favor cuidala muy bien protegerla de todo el mal.se su madre como siempre.porfa tifany nunca lo dejes sola.
yo: tranquila.Hablas como si ya no la fueras haber.
tamara: tienes razon.
(agarre ala rizos en mis brazos brazos).
me meti a casa para dejar las cosa y llevarme solo lo necesario.
Elena: Tifany que pa......(se quedo parada mirando al niño) wow mi rizos (lo agarro).
yo: nada hermana.
Elena: iras? y rizos?
yo: sii,¿quieres venir?.me la llevare con migo.
Elena: No!.mejor vallan ustedes.
yo: ya me voy.
agarre la pañalera y me la colge en mi hombro,y cargue a sarahi.tamara me dejo una cuna y un portadebebe,subi el portadebebe atrás y ahí puse a sarahi le puse el cinturón y fui a la mansion.
"toc toc"
stefan: hola tif pasa.
yo: gracias,vine por que _________ me dijo que viniera.
stefan: esta arriba (mirandome extrañamente).
yo: a ella es mi hija.No lo habías visto por que su papa se la llevo por 6 meses.
stefan: hija.? (confundido).
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.