capitulo 53

978 39 1
                                    

yo: deja de actuar como si fuera perfecto, damon yo también he hecho cosas horribles ¿crees que voy a sentarme aquí a juzgar?después de averiguar qué fuistes torturado durante 5 años.

damon: ¡deja de defenderme! ( gritando,los dos callamos y me dolio que damon me gritara es la primera vez que lo hace) no voy a cambiar quién soy,no puedo.pero me niego a cambiarte.

damon se fue y me dejo sola yo solo senti mucho dolor.

subi, empacar todas las cosas que tenía la habitación de damon para irme a lo observe mientras empacaba ( el me miraba parado en la puerta).

damon: algo me dice que no estas preparando la maleta para nuestra luna de miel.

yo: volvere a casa.

damon: ¿ te das cuenta de que marchandote no solucionaras nada? quiero decir ahora jeremy está libre de nuestra horrible influencia ya que tu y Elena siempre duermen a qui.

yo: no es por jeremy.es por nosotros no es sólo que somos malos el uno para el otro.cuando estamos juntos hacemos cosas malas el uno por el otro.Y yo no puedo vivir de esa manera damon.

damon: Te llevaré a whitmore (dandome la espalda).

yo: si haces eso entonces me voy a pasar pensando en todo el viaje en tu mano cerca de la mia. aunque lo voy a intentar sere incapaz de no cogertela o de impedor que me beses,y así nunca llegaremos a donde necesitamos llegar,acabara dónde empezamos,por eso necesito que me dejes ir.

(damon se paro al frente mio).

yo: No damon (caminando hacia atrás).

me agarro con sus dos manos mi cabeza.

damon: shhh (me beso la frente y me acaricio mis labios ) ten cuidado.

y se dio la vuelta para salir.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora