capitulo 33

1.7K 70 2
                                    

________

Cuando llegamos al grill,nos sentamos en la mesa de stefan y damon,Elena y stefan se besaron.

damon: y tifany?.

caroline: con matt.

damon: que hace con el?.(molesto).

bonni: tranquilo,fue a una cita de trabajo.

stefan: trabajo?.

yo: al parecer se aburre en su casa.

damon: trabajar? ella lo tiene todo.

bonni: pero la conocemos y es muy orgullosa.

damon se fue a la barra al parecer es muy egoista,despues llego jeremy,nos quedamos un buen rato ya habían dado las 5 pm,damon recibió una llamada lo vimos y al parecer estaba discutiendo por telefono.

damon: stefan,klaus tiene a tifany.(preocupado)

stefan: para que la quiere? (parandose) vamonos.

bonni: es verdad un híbrido se vuelve poderoso con la sangre de una doppelganger humana.

stefan: donde estan?.

damon: en la mansión,al parecer tifany fue con Matt a buscarme.

Elena: nosotras vamos con ustedes.

stefan: no es muy peligroso.

jeremy: yo ire con ustedes.

damon: apenas eres un bebe necesitas cuidado.

jeremy: no es un juego damon es mi hermana.

ellos salieron del grill y nos quedamos muy preocupadas,Elena estaba de un lado para otro

narrador

salieron del grill a la mancion cuando llegaron,entraron a la casa y estaba tifany amarrada a una silla y tenia la boca tapada.

damon: te preometo todo saldrá bien.

klaus: no tambien.

cuando voltearon estaba klaus y tres vampiros asi que empezaron a luchar,tifany empezó a valanzearse en la silla cayo y se golpeo la cabeza y callo profundamente en un sueño matt tenia unas pequeñas heridas no tantas como las de tifany.

damon: jeremy!!!!!! llevatela.

jeremy la desamarro y la cargo en brazos la subió al auto y se la llevo al hospital con una doctora amiga de los salvatore.

tifany estaba muy mal estaba inconsciente,las chicas fueron al hospital,pero no se podían quedar asi que solo la vieron.

damon

terminamos de quemar los cuerpos y sali a toda velocidad al hospital ya que la vida de mi chica estaba en rriesgo,entre bruscamente corriendo y se me puso en frente la doctorsita.

elisa: damon,tengo que decirte algo.

yo: después  quiero ver a tifany.

elisa: es sobre ella, cuando jeremy la trajo sufrió una hemorragia cerebral,osea un sangrado en el cerebro y pudo morir asi que....

yo: QUE TU QUE!!!.

elisa: no se lo quise decir a nadie pero le di de tu sangre.

yo: en donde esta!?.

elisa: en la última habitación a la derecha.

fui lo mas rápido que pude,cuando entre la vi estaba pálida.

________

fuimos al hospital pero nos sacaron asi que venimos a casa de Elena,Elena esta muy mal no deja de llorar al igual que todas nosotras,tifany era una chica muy linda no se meresia esto.

Elena: quiero saber que esta pasando con ella.

stefan: me acaba de llamar damon.

yo: que te dijo? stefan.

stefan: ella esta bien.

bonni: como paso.

stefan: despertara siendo una de nosotros.

Elena: tifany se va a odiar..

caroline: vampiro..

Laura: ayer hablamos sobre esto y ella dijo que preferiría morir.

Elena: tampoco la hubieramos dejado morir.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora