capitulo 35

1.5K 67 3
                                    

Cuando me levante tifany seguía dormida asi que me meti a bañar ya eran las 11pm cuando sali me vesti y me quede sentado esperando a que tifany despertara.

stefan: hola,sigue dormida.

yo: si.

stefan se sentido en la cama.

stefan: como lo tomara.

yo: muy mal.

cuando tifany se levanta de un derrepente y su respiración fue como si no tuviera oxigeno.

tifany: damon.

yo: hola.

stefan: como te sientes?.

tifany: como.......como esta matt.(confundida)

stefan: el esta bien..

tifany: y y yo...o.

nos quedamos cayados sin decir ni una sola palabra.

tifany: contestenme como estoy yo?.

yo: cuando jeremy te llevo al hospital sufriste un sangrado en el cerebro y cuando rebecka los tiro al mar tu tenias mi sangre en el sistema.

tifany: soy........

a tifany se le llenaron los ojos de lágrimas.

yo: todo va a salir bien. (tocandole su rostro).

tifany: como pueden decir eso ahora matare a personas.

yo: yo te voy a ayudar.

stefan: no es necesario matar a las personas,hay bancos de sangre y animales,te voy a enseñar a casar animales.

yo: debes a completar la transición o mueres.

tifany: prefiero morir (se levanto) y no quiero volver a verte damon.(llorando).

tifany salio y no tengo idea a donde fue,me quede en casa estaba hebrio y

¡QUIEN LA NECESITA HAY MUCHAS MUJERES!! pero ella es unica y yo la amo.

LAMENTO HACERLO TAN CORTO PERO AQUI LES DEJO UN AVANCE NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR PLEASE.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora