capitulo 54

948 37 3
                                    


Sali de la mansión subi mis cosas a mi auto,y me fui a mi casa,damon fue tan directo yo tambien debi serlo pero es la verdad por mas que nos amemos debemos de darnos un tiempo me duele tanto.

No puedo dejar de llorar,llegue a casa deje mi maleta en mi auto y me subi a mi recámara me tire en la cama y grite un llanto,ya no puedo con esto se siente horrible,y a damon parese que no le importa eso lo vi ahora,asi que tifany dejarlo ir asi como el te dejo ir ati,jeremy,no esta en casa no se donde esta asi que dormiré sola por hoy.

*sueño*

estoy sentada en un sofa no recuerdo este sitio y vienen 2 niños hacia mi.

-hola mami- mami? no tengo hijos dijo la niña idéntica ami.

- y damon?.-

- nuestro padre damon yo que se-dijo el niño de ojos azules. y cabello oscuro.

vi que damon entro y me abrazo

*fin del sueño*

Mi salvación se había acabado ya que sono la alarma,de mi cuarto indicándome que era hora de salir a caminar.la apegue y me quede acostada.

me levante y me bañe me puse un pants ya que no tenia nada que hacer,toda la estúpida tarde en mi casa nadie me llamaba ni siquiera se preguntaban de mi,¿que esta pasando? claro se olvidaron de la estúpida tifany,ellos festejando todo y yo a qui sin ánimos de nada.

asi que subi a mi recámara dormi un buen rato,mi corazón roto y necesitaba a damon,pero mientras el esta brinque y brinque bailando tomando y todo felizmente,y yo a qui llorando por el,algo que a el no le importa,es absurdo el enamorando otras chicas y yo a qui como una tonta tirada ya no puedo mas no puedo parar de llorar.

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora