hola,querida tifany-me dijo sonriendo.
Yo: rebecka mikaelson.
Rebecka: la misma,klaus me dijo que te manda este mensaje.
Me encajo una estaca,me tire de rodillas,fue un dolor muy fuerte,vi que rebecka izo un jesto de dolor y se torno de un color gris,callo y vi a jeremy, que le encajo la estaca.y me quite la estaca que tenia encajada.
Jeremy: por suerte,nuestro querido Damon olvido esta estaca.
jeremy me cargo y me subió a la cama,estaba llena de sangre.
Yo: bajare por un baso de agua.
Dejamos a rebecka tirada en el piso.
Todavía me dolia mucho,asi que no me movia,jeremy llego y me trajo un vaso de agua.
Jeremy: rebecka esta muerta,debo salir.
Yo: jeremy por favor no.
Jeremy: debo salir.
Yo: bueno utiliza ese anillo,y la pulsera que esta ahi.
Le señale que estaban en el tocador.
Jeremy: si eso te pone mas tranquila.
Se lo puso y se sento a mi lado me levante agarre una blusa y me cambie en el baño.
Jeremy: ya estas bien?.
Yo: sii gracias jer.
Me dio un beso en la frente y se fue.
Estaba tratando de mover a rebecka pero es muy pesada,y no podía asi que me sente.
Damon: estas bien?
Me abrazo.
Yo: sii.
Damon: vamonos.
Yo: No llevate a rebecka después te alcanso y no se te ocurra quitarle la estaca.
Damon se fue y me quede sola en la casa,busque libros que papa tenia,para ver si hay algo que nos pudiera ayudar,pero no encontré nada,asi que toda la tarde se me fue en nada,sali y estaba oscuro, y me llego un mensaje.
*mensaje*
Alaric
Tifany,el plan ya no funciono,mikael murió,y le dijo el plan a klaus,ahora klaus busca a stefan ya que desapareció,y no te preocupes por Elena,ella dormira a qui con Laura y _________ y jeremy igual.
*fin del mensaje*
No puede ser el plan se ha hecho "MIERDA" me subi a mi auto para ir a casa de damon entre y lo vi en la sala,con la chimenea encendida y todo estaba oscuro.
Yo: ¿como ocurrió esto? (Me puse a su alfrente).
Damon: pensamos en todo tifany,que klaus tuviera híbridos,que mikael nos traicionada,tragimos a ashley y katherine para que tu y Elena no corrieran peligro.para lo que fuera que saliera mal.estábamos preparados (gritando y tomo un trago de burboon)
Yo: no lo entiendo stefan quería muerto a klaus.mas que nada contabamos con eso.
Damon: lo estropeamos.
Yo: donde esta katherine y ashley?.
Damon: huyeron como de costumbre.al minuto que las cosas salen mal y ¿quien podría culparlas? Klaus las hubiera destrozado.¡lo tenia tifany!! ¡ tenia a klaus!! Todo esto podía haber terminado.
(Estrello el vaso de burboon y.lo estrello en el fuego de la chimenea).
Yo: hey!
Me acerque a el y le puse mi mano en su hombro.y lo gire para que me viera a los ojos.
Yo: hey escuchame sobreviviremos a esto siempre sobreviviremos confia en mi.
(Lo abraze).
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.