Cuando me levante estaba en un barranco tirada apenas y podía caminar asi que reconosco este sitio y no estoy tan lejos de casa camine y camine hasta llegar a casa,cuando entre todos estaban sentados y harry caminaba con un Telefono a los lados.
Laura corrió a abrazarme al verme y harry izo lo mismo.
Laura: amiga estas bien.
harry: dime quien te izo esto.
yo: estoy bien es solo que me secuestraron y después me soltaron.
zayn: solo eso,vamos al hospital.
perry: te ves muy mal _________.
yo: solo ire a bañarme y después a descansar.
damon
Estaba con los chicos asiendo el plan sobre tifany,tifany estaba enserrada en su casa al cuidado de jonh y me sono el Telefono.
*****: hola damon.
yo: que quieres klaus.
klaus: ya nada,tengo lo que quiero.
yo: a que te refieres idiota.
klaus: a tu querida tifany.
me puse furioso.
yo: pobre de ti y le hagas algo maldito bastardo.
*fin de la llamada*
klaus me colgó y observe a los chicos.
stefan: que pasa damon?.
yo: que el estúpido de klaus tiene a tifany..
bonni: QUE! ya se acerca la luna llena solo falta unos minutos.:.
damon: yo no me voy a quedar con los brazos cruzados.
stefan: vamos a buscarlas.
alaric: yo los acompaño.
stefan.
yo me adelante,cuando llegue vi que había tres ruedas de fuego en una tifany,en la otra jenna y en la última una licantropo, tifany estaba llorando y le gritaba a klaus que dejara a jenna y a Jenna que corriera,klaus solo reía.
yo: necesitas un vampiro,dejala ir y yo me pondre por ella.
klaus solo me observo y yo me acerque a jenna.
klaus: el héroe stefan salvatore,pero sabes tengo algo preparado para ti.
senti que me inyectaron caí al piso,podía ver lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, la bruja empezo a hablar ese lenguaje rraro y klaus le saco el corazon a la licantropo y lo aplasto con su mano,vi que jenna quiso correr y klaus le encajo una estaca,tifany soltó un llanto y despues se apagaron las 3 rudas tifany fue directo a klaus se puso al frente y le dijo - ya matame- yo apenas y podía hablar ¡ tifany no! la mordió y tifany callo al piso inconsciente.
A QUI ESTA EL CAPITULO NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y COMENTARIO PORFIS COMENTEN SI QUIEREN QUE LES DEDIQUE UN CAPITULO.
DEDICADO A : karlamalikstyles.
ESTÁS LEYENDO
Los tres salvatore (tvd)
Randomhermanos? padres brujos? vampiros? es una historia de los 3 hermanos salvatore,__________,Damon y stefan,se buscando entre si,hasta encontrarse de nuevo después de tantos años.