capitulo 30

1.9K 79 0
                                    

damon.

tifany abrazo a una chica que yo ni siquiera conocía,se que es una estupidez pero sentí algo cuando la vi no se que pero sentí algo,salimos del grill a la mansión,ya se cumple la semana de que jenna no esta y tifany no lo supera sigue con que es su culpa y a veces se queda callada no vuelve hacer la misma de antes..

caroline: tifany,tu amiga me callo super bien..

yo: quien?! a _________.

Elena: si.

bonni: sus amigos el rubio y el castaño no te quitaban la mirada tif.

caroline: y estaban guapos.

(rieron menos yo).

me moleste por los comentarios de la brujita y de la barbie vampiro.

yo: sigo aqui! tomandome un vaso de burboon.

tifany: chicas.(seria).

caroline: okey cambiemos de tema.

me fui a la recámara a darme una ducha,me desnuden y me meti al baño,mientras me baño oigo mi nombre de una hermosa voz ¡damon!

sali y era tifany.

tifany: (tapandose la cara) O POR DIOS! damon ponte la tualla ( me lanzo una).

yo: no es nada que no ayas visto cariño.

tifany: ya todos se fueron,venia a decirte que me ire a casa.

yo: stefan se fue?.

tifany: se fue con Elena.

se dio la vuelta dirijiendose a la puerta,use mi velocidad vampirica para taparle la salida.

tifany: DAMON! (levantando una seja).

yo: yo te llevare mas tarde.

nos besamos fue un beso delicioso la cargue y enrollo sus piernas a mi cadera,le quite su blusa y quedo en sosten,la acoste en mi cama y quede encima de ella acarisie sus Piernas nunca separamos nuestros labios,con mi lengua epece a jugar con uno de su senos y la ize gemir,le quite el pantalón y acarisie su feminidad con mis dos dedos, ella gemia y gritaba mi nombre ¡damon! empeze a meter lentamente mi miembro a su feminidad gemi del placer hasta llegar al orgasmo.

¡damon!.-tranquila-.


_________

cuando llegamos a casa vi que niall y liam se estaban hablando.

yo: chicos.

niall: que pasa?.

yo: se dieron cuenta que tifany ya tiene novio y muy guapo.

no los quería lastimar pero damon ama a tifany sus ojos lo reflejan.

liam: lo dices por que es tu hermano,pero si es muy hermosa.

niall: pero nosotros hablamos de las chicas que nos estaban coqueteando a lado de la mesa de ellos.

yo: pfff la caime bien de ariana y su hermana.

niall: las conoces? (sorprendidos).

yo: ovio,como no conocer a las chicas que lastiman a los chicos.

liam: ellas que!.

yo: suelen hacerlo siempre asi que es su decisión,no me gustaría verlos lastimados,por que me sentirían culpable.

liam: creeme que si nos llegan a lastimar ellas saldrán mas lastimadas.

yo:okey ire a mi recámara.

Al parecer estaba aburrida Laura con louis y harry en el mandado zayn y perry se quedaron en el grill,me emociona pasar tiempo con tifany y sus amigas al parecer son muy lindas.


Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora