capitulo 46

1.3K 56 6
                                    

retiro la cortina y el sol se reflejo en la mano de tifany se retorcida del dolor  -hahahhhaaaa- su mano se incendio y la apague con apaga fuegos y stefan serro la cortina.

yo: eso se siente mejor ¿eh?,¿que tal un poco de gratitud o alguna emocional humana? y podremos parar esto.

tifany hablaba despacio del dolor que tenia pero esa no es mi tifany asi que quiero a la mia de vuelta.

yo: no he entendido eso (acercandome a Ella.

tifany: he dicho que voy a matarte.(furiosa).

yo: ¡BINGO!  ¿ ves? esa es un poco de rabia,debi imaginarme que seria la primera emosion que tendrías.Suelo causar eso en las personas.

stefan se agacho para quedar a su altura.

stefan: tifany. mirame.No queremos aserte esto -vale- es tu elección.

tifany: (riendo) sabes,es divertido,en realidad,que seas tu el que retire la cortina stefan,apuesto que parte de ti lo disfruta,ya que no te correspondi al principio,no lo nigues que te enamoraste primero de mi y todo eso.

me agache y quede un lado de stefan alfrende de tifany.

yo: guau eso fue talmente vengativo.¿ves? creo que estamos rompiendo esa cubierta de caramelo.Duro y llegando al delicioso relleno de tu humanidad.eso es bueno debemos arrojarle luz al tema.

stefan se paro diriguiendose a la cortina.

tifany: dejame adivinar,esto te va a doler mas ati que ami.

stefan: Mira,se lo que estas pensando.después de lo que has hecho,te da miedo,enfrentarte a la culpa que sentidas.Cuando recuperes tus emociones.la unica forma de ayudarte es que la alternativa del daño sea aun peor.

tifany serro los ojos demostrando que no le importaba.

stefan retiro la cortina pero esta ves la luz estaba en todo su cuerpo -hhhaaahaha- pero tifany no se ensendio.

yo: vas a darme las gracias por esto.después de que te vuelvas a encender.

tifany: (enojada) y te darás cuenta,que la vida sin emociones es una ¡MIERDA! ¿y sabes que mas es una MIERDA?. es estar conectada ati.Ir creyendo cada dia estar enamorada de ti,recuerdo cada momento horrible de eso damon (riendo) y tu tan.………asustado de que no fuera real.pues.adivina que.no lo era tenías razon.Asi que adelante sigan intentando traer a mi vieja yo de vuelta.

¿quien sabe? tal vez yo y stefan. lo intentamos por primera vez.

stefan: sabes que estoy con elena y la amo.

tifany rio.

se soltó y tumbo la cortina y se encendió todo su cuerpo - hahahhaaahaha- stefan y yo la empujamos a la oscuridad y la apagamos con un apaga fuegos,ella tirada empezó a reírse y sus heridas desaparesian.

tifany: soy la chica que amas damon.No arias nada para herirme lo acaban de probar.¿asi que de que tengo que estar realmente asustada?

Los tres salvatore (tvd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora