Capítulo 27

190 23 10
                                    

Mario Andrés

Que mi reunión con Jonah se extiendera más de lo debido, solo me atrasó el trabajo. Pero valió la pena si ahora lo tendré aquí en mi edificio. 

Hablé con Tiffany y quedamos en vernos para conversar. No le dije que era sobre nosotros, porque sabría que es para terminar. 

Carlos y yo vamos en el ascensor para salir a nuestro destino y me extraña que se detenga en el piso de mercadeo. Las puertas se abren para darle paso a la última persona que esperaba volver a ver hoy. 

—Buenas tardes —entra Jonah al ascensor.

—Disculpen —Carlos sale del ascensor y me mira con complicidad. 

¿Qué cree que hace? 

Le dedico una sonrisa asesina y las puertas se cierran. 

—¿Todavía en la oficina, señor Boat? —rompo el silencio. 

—La estaba acondicionando. 

¿Cómo habrá quedado?

—El lunes pasaré por allá a ver cómo quedó y para asignarle el trabajo que manejará.

—Referente a eso... Quería saber si puedo empezar formalmente en Febrero. Es que quiero dejar todo al día en el club y en la tienda.

Vaya, que responsable. Quisiera decirle que no hace falta, pero si es lo que quiere, que lo haga. Le digo que sí con la cabeza y me despierta la curiosidad si celebrará este nuevo logro con su... noviecito. 

—¿Va a celebrar con sus amigos?

—No —se abre la puerta del ascensor y le invito a salir primero que yo—. Una amiga llegó de Occidente y la invité al club.

Interesante. ¿Será que lo invito a salir?

—Entiendo. Bueno, usted no tiene que ir al club hasta cierta hora. ¿Le gustaría...

Malditos nervios al tratar de relacionarme. 

—¿Está bien? —pregunta, con algo de preocupación. 

—Sí —me aclaro la garganta—. Le preguntaba si quisiera ir a...  tomar algo... para... celebrar.

Como un completo estúpido estoy quedando. 

Saca su teléfono antes de responder. Parece que le es más importante la persona que lo llama. Sabía que era un completo error. Ahora me dirá que no.

—Stephanie.

Es una mujer. 

Guarda unos segundos de silencio y luego responde:

—Me ocupé. ¿Ya tienes tu ropa lista?

La amiga de la que me habló. 

—Ok, voy a llegar un poco más tarde. Procura estar lista, solo de salir. 

Sí va a salir conmigo. 

Enséñame a VolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora