CAPÍTULO CON CONTENIDO +18 EXPLÍCITO
He seguido al Mini Cooper de Lucas por toda la autopista con una erección después de darnos unos cuantos besos en el estacionamiento.
La mirada de Mario Andres no me la he podido quitar de la cabeza.
Antes de salir, le envío un mensaje a Dilan de que no voy a llegar, quien responde con unos emojis molestos.
Lucas cruza por uno desvío y sube a través de un camino con muchos árboles, un poco oscuro el camino. A la distancia, veo algunos bombillos, hasta que entramos a la zona residencial con bonitas casas y altos edificios.
Se detiene en la entrada de un conjunto residencial llamado Forest Suites. Supongo que le indica al hombre de seguridad que ando con él y este toma mis datos al estacionarme frente a él.
¿Cuántos hombres acostumbrará a traer a su casa?
Sigo a Lucas por la calle dentro del conjunto y cruzo en las direcciones que él lo hace, hasta detenernos en una gigante casa blanca iluminada con grandes reflectores y con un hermoso jardín. Frente a la casa, hay dos camionetas y un vehículo pequeño estacionado.
No puedo evitar sentirme un poco abrumado ante tanto lujo.
Espero que los padres de Lucas no sean como su hermana.
Me detengo detrás de él y me echo un poco más de perfume antes de bajar. Al acercarme a él, me da un beso en los labios. Parece notar que estoy un poco incómodo que se abraza a mi cintura y dice algo para tranquilizarme.
—Mis padres no son como Ivana, pero sí son un poco cerrados con los extraños. Como es la primera vez que traigo un chico a la casa, es muy probable que reaccionen un poco mal. Nada del cual preocuparse.
Se despega de mi y toma mi mano para conducirme a la casa. Me sorprende que en estos sitios las puertas no tienen llaves, por lo que la seguridad debe ser alta.
La casa por dentro es igual de blanca e iluminada que por fuera. La sala tiene un amplio juego de recibo, un comedor para unas diez personas, una puerta que supongo da a la cocina y un ventanal que muestra el jardín trasero de la casa.
Estamos subiendo las escaleras, cuando la puerta que se ve en la sala se abre y sale una chica de cabello castaño.
—¿Lucas? —pregunta.
—Sara, sí, soy yo —se regresa por las escaleras.
—Estamos en el jardín, pensé que...
La chica mira a las escaleras y cruza su mirada con la mía. La he visto en la universidad con Lucas, pensé que eran amigos.
—Ven, Jonah. Te presento a Sara —me hace bajar las escaleras.
—Mucho gusto —le doy la mano y ella la recibe.
—¿Quiénes están allá? —le pregunta.
—Nuestros padres, las chicas y los novios.
¿Nuestros padres?
—Lovely. Prefiero ir a jugar. Si preguntan por mi, dices que voy a estudiar para mañana —le da un beso y me toma de la mano para subir de nuevo.
Después de pasar un montón de puertas, se detiene en una y la abre. La habitación es tan amplia que me atrevería a decir que es del tamaño del apartamento donde Dilan y yo vivimos. Su habitación da con el jardín, por lo que camina a la ventana a cerrar la cortina.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Volar
RomanceCinco años han pasado desde que Jonah se mudó a La Gran Ciudad, la capital, para estudiar la carrera de sus sueños. Nadie le dijo que empezar de cero era fácil, pero nadie le dijo que era difícil. Sin su mamá, sin sus amigos, sin su primer amor. Jon...