Cuartos

901 93 2
                                    




(Un tiempo atrás 2/2)

Dejé la última maleta en la sala y Harrison apoyo a mi lado la caja donde tenía pequeñas cosas.

La mudanza había sido de lo más fácil, tampoco es como que hubiera tenido demasiadas cosas en la habitación del campus. Pero estaba deberás, muy agradecida de no tener que volver a subir y bajar esas escaleras nunca más después de hoy.

- No puedo creer que aparte de robarme el cuarto, me uses de sirviente - hablo exasperado rodando los ojos

- Pero si ayer estabas saltando en un pie porque ella vendría hoy - mi gemelo favorito hablo desde el sofá claramente haciéndole una broma a Hazz.

Alce las cejas sorprendida mientras me reía de la situación. Amaba molestarme tanto como yo a él.

- De todos modos, dónde está la persona que debería estar haciendo esto contigo? - cambio de tema antes de que pudiera avergonzarlo más.

- TOM! Harrison esta incómodo aquí - Harry volvió a molestarlo

- Harry basta - lo señaló con un dedo

Se escuchó la puerta principal cerrarse. Se podía decir que era mi primer día oficial aquí pero no la primera vez que pisaba ese suelo, reconocía casi todos los sonidos de aquella casa, y podía decir definitivamente que Tom no venia solo.

- No lo puedo creer, por fin alguien que me cae bien en esta casa! - Paddy entro alzando los brazos mirando hacia el techo

- Si porque tú no tendrás tu cuarto al lado del de una pareja joven - Harry se tapo sus oídos con ambas manos mientras susurraba "así es como dormiré"

- Desearía que vivieras aquí y poder decir lo mismo - le respondí a Paddy y sonreí sin gracia a Harry. Tom señaló  de forma amenazadora al  rizado.

- Ve con mamá entonces - le respondió - lo siento estaba esperando a paddy por eso me quedé afuera, vamos te ayudaré a subir esto - me tomó de la cintura por un segundo para luego tomar mis dos valijas a la vez.

- Si, no tienes que hacerte el fuerte - me reí sacándole una

- Qué? Crees que estos brazos no pueden con tus valijas con telas adentro? - bromeo

- Oh dios  tu ego me tapa la vista -

- Si quieres te muestro lo que puedo sostener -

OKAY todos estaban demasiado sexuales

- Les interrumpí el porno diario y quedaron calientes o...? - ahora bromeé yo

- Eli! - me reprocharon desde la sala, oh claro que ellos estaban escuchando

Acomodamos mi ropa en mi parte del armario y luego nos pusimos a hablar y tontera un rato.

A partir de ahora sería así, no tendríamos que hacer mucho para vernos y hablar. Eso definitivamente me ponía feliz.

Tom era mi novio pero aparte de eso, era realmente ese tipo de personas con las que es agradable pasar el rato, el tiempo se pasaba volando riéndote con él. O tal vez era mi enamoramiento con él lo que hacia eso...como sea, estaba feliz de tenerlo a mi lado.

- Me alegra que estés aquí -  acaricio mi mejilla

- Me alegra que me hayas dejado estar aquí - respondí con un gran sonrisa acercándome a él.

- Nosotros también estamos feliz de que estés aquí! No sabía que ya habías llegado -  habló una voz detrás de nosotros, lo que nos hizo separarnos asustados.

El integrante más grande de la casa y sin dudas el más chistoso, pero no por mucho, estaba en la puerta de la habitación. Subió su mano y me saludo como un niño tímido.

Vaya a saber desde hace cuando estaba ahí.

Suspire mientras me paraba para abrazarlo

- Tuwaine! - 



------- 

Así que así es como llegó Eli

Me olvidé de ponerlo en el capitulo anterior pero hemos llegado a 1K y estoy enserio muy agradecida. Gracias por sus votos y comentarios!


Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora