Sentí como un gran peso caía sobre mi. Me moví asustada sacando las colchas de mi cara.
-Buen día - Saludó Harry tirado arriba de mi. Su cabeza colgaba fuera de la cama y tenia todo su cuerpo cruzando el mio.
-Por qué me despiertas así? -me quejé pegándole en la espalda. Protesto mientras se levantaba - Y Tom? - tanteé el resto de la cama vacia con mi pie.
- Abajo, fuimos a comprar - habló sentado en los pies de la cama.
Fruncí mi ceño extendiendo mi brazo hasta la mesa de luz y agarrando mi teléfono. 9:46 AM
-Por qué tan temprano? -
-Para no estar con tanta gente - dijo obvio. Se levantó - Vine porque te llegó un paquete. Baja a desayunar - salió.
Me levanté perezosamente y me estiré. Anoche Tom se había movido toda la noche, así que no había dormido muy bien. Fui hasta el baño, hice pis, lavé mi cara y dientes, y volví a la habitación a buscar mi teléfono.
Cómo las últimas 3 semanas, no salía de casa, no tenía razón para sacarme el pijama.
-Buenos días - saludé doblando por el pasillo. Fui hasta la cocina y T estaba haciendo el desayuno. Wou, estaban todos madrugadores hoy.
- Hola Eli - saludó y me acerqué a ver que cocinaba. Uhmm panqueques. Mi estomago rugió automáticamente - estarán en unos minutos - informó
- Genial, ya quiero comerlos -
Podía ver a Harrison y a Tom en el patio, parecían interesados haciendo algo, pero no podía ver que. Abrí las puertas corredizas.
-Tomas....- tome aire al verlo que hacían.
Paz y amor, paz y amor.
-Oh Hola nena - sonrió
-Eso...eso son gallinas? -sonreí forzadamente. ¿QUÉ MIERDA HARÍAMOS CON UNAS GALLINAS?!
-Saluda, son Betla y John - los señalo. Harrison estaba clavando maderas - No había huevos en el supermercado, y la cajera nos dijo que estaban en falta, ya sabes, con todo esto -
- Así que tuviste la grandiosa idea de ir por una gallina? - yo enserio no podía creerlo - en vez de ir por huevos a otro lado? -
-Una amiga de mi mamá conoce a un hombre que tenía gallinas y bueno - Habló Harrison.
Es que enserio, estos chicos salían con una cosa diferente todos los días. No sé cómo harían para cuidar unas gallinas, Tom ni siquiera es responsable con las tareas que le tocaba hacer de la casa. Suspiré entrando de nuevo a la casa, soltaría un reto de madre si no.
Fui hasta la entrada, donde dejábamos las cosas que llegaban desinfectarse, y tome el paquete que me había llegado. No recordaba haber comprado algo.
Por las dudas me lavé las manos luego de dejarlo en el piso de la sala y tome una tijera.
-Qué es? - pregunto Harry intentando meter la cabeza para ver. Abrí la caja.
Tomé las telas que habían dentro decepcionada.
- Ropa - exhalé - que pedí hace como 3 meses y ahora no tengo dónde salir para usarla -
-Que triste - se burló.
T nos llamó cuando el desayuno estuvo listo, aunque terminamos comiendolo todos dispersados. Tom y Harrison estaban construyendo un pequeño lugar para las gallinas, eran literalmente su juguete nuevo, Harry partió a buscar a Tess creo y T no sé. Yo me metí a la
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland