continuación del capítulo anterior.
Lo miré confundida abrir la puerta del auto, pensé que estábamos parados en un semáforo, no estaba prestando atención - Qué pasa?
Me extendió su mano desde afuera - Vamos, baja -
Estamos literalmente al frente de la playa, el viento soplaba fuerte así que apenas la camioneta arrancó dejándonos justamente en la esquina, me abracé a Tom. No era un aire exactamente frío. Cruzamos hasta la playa y nos sacamos nuestros calzados para caminar en la arena.
- A qué se debe esto? - pregunté mientras caminábamos.
- Nena, es la última noche del año, tenemos que hacerla especial - pasó su brazo por encima de mis hombros. El agua del mar llegaba a nuestros pies mojandolos, a esta hora ya la marea ya era alta.
- Sabes a que me hace acordar esto? - levante mi vista. Entrecerró los ojos al ver mi cara.
- I believe we all have a soul mate, the chance for a perfect duet - Tararee salteandome media canción - When it's meant to be, The stars seem to glisten....-
- Estas cantando la de la película esa de los que hacen surf y los con moto? - preguntó con burla.
- Surfers y motociclistas Tomas y es una gran película- lo corregí
- Es mi culpa por dejarte ver tele con Paddy cuando nos conocimos -
Le pegué en el brazo, ganándome una mirada que claramente decía, oh acabas de comenzar algo, apenas acercó sus manos a mi, salí corriendo.
- Por qué corres? solo queria abrazarte - corría detrás de mí. Reí, si, claro. El viento me movía todo el pelo, interrumpiendome la vista.
Obviamente, y tristemente, no tardo en alcanzarme y subirme a su hombro.
- Por qué se te ha dado por esto? - me quejé pataleando. Puso su brazo por encima de mis piernas ejerciendo fuerza. Dios tengo que ir más al gimnasio, no tengo fuerza ni resistencia - Tom la tela de la falda es media transparente y llevo ropa interior fucsia -
- Que sexy, mi mente mantendrá ese dato hasta que lleguemos al hotel - golpeó mi trasero.
No había más gente que nosotros, a lo lejos podía escuchar la música de algún bar, tal vez estábamos cerca de la zona de restaurants. Tom me cargó hasta que sentí la música bastante cerca, cuando me bajó, me mareé tanto que me tuve que sostener de su camisa.
Entramos a un bar y nos sentamos afuera, en unas hamacas con vista al mar. Afuera había sentado sólo un grupo de amigos que, podía decir, estaban bastante tomados ya. Me acurruque a un lado de Tom pasando mis piernas por encima de las suyas y apoyando mi cabeza en su pecho.
Aspiré su aroma, junto al viento con el olor característico del mar. Todo era perfecto, todo se sentía correcto, bien.
- Es el último día del año - comentó
- Ni lo digas....que años, eh? -
-Que año - afirmó. Su mano estaba en mi espalda y acariciaba mi pelo - Pasé 365 días amándote, y cada día más -
Mi corazón explotó en ese momento. Quería abrazarlo y no dejarlo ir más. Asi que eso hice, lo abracé.
- Acabas de matarme - murmuré contra su pecho - Te amo - grité tirando mi cabeza hacia atrás, llamando la atención del grupo detrás de nosotros, No importaba. Amaba a Tom y mi cuerpo entero necesitaba expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
Holland House
FanfictionVivir con 4 chicos podía llegar a ser un desafío diario y dejarte sin aire varias veces. - Casa Holland? - - Bienvenida - Primer temporada: Holland House Segunda temporada: Holland Family Portada: @Love4Holland