Detrás de cámara

649 79 35
                                    


Ya hemos llegado a más de  7k de lecturas en solo 4 cuatro meses. 

 De verdad muchas gracias.

Ahora si, comenzamos con la grandiosa cuarentena.


Baje las escaleras perezosamente. Los chicos estaban todos abajo. Había terminado de leer mi segundo libro de la semana. Estaba segura de que tenía los ojos rojos. Llevábamos una semana así y ya no sabía que era mejor, si estar corriendo todos los días de un lugar a otro, o estar todos encerrados aquí.

El mundo afuera estaba siendo un caos, y era muy difícil mantenerse tranquilo. Tenía a mi familia separada, papá en su casa cómo lo más cercano, y mamá en otro continente. Las noticias no eran en absoluto lo mejor e intentabamos evitarlas, pero simplemente no podíamos ignorar lo que pasaba en el mundo. Miles de muertes en un solo país, la salud y la economía yéndose por la borda, y aun así el primer ministro era un maldito testarudo.

-Qué hacen? - pregunté llegando abajo. Subí los lentes a mi cabeza.

- Sólo pasando de canal no hay nada que ver - Tuwaine sacó los pies del sillón haciéndome lugar para sentarme con él.

- Tienen que ver este video de Tik Tok, es genial - Harrison nos pasó su teléfono.

Volví a colocarme los lentes para verlo. Ya soy una señora de 80 años, lo sé.

No me gustaba TikTok, ponía a la gente vicia.

- No saben lo que encontró Harry! - Tom entró a la sala seguido del mencionado. Le devolví el teléfono a Hazza. Venía con una cámara en sus manos, lo cual no era para nada extraño. Todos los seguimos con la mirada esperando a que dijera qué.

- Su dignidad? - Harrison bromeó. Lo codeé. Había estado buena.

-Ja ja Harrison, que gracioso - el pelirrojo rodó los ojos.

- Desearás no haber dicho eso - murmuró Tom acercándose y levantándome del sillón. Lo miré mal. Hizo un gesto con la mano de ¨espera¨ mientras se sentaba donde estaba. Me tiró del brazo haciéndome sentar en su regazo.

-Espero poder conectarla - habló Harry de espalda a todos buscando en el cajón dónde teníamos todos los cables para el televisor y la consola.

- Si lo desordenas, lo tendrás que ordenar - le advertí. Ordenar ese cajón era como el gran castigo.

Todos nos quedamos en silencio esperando -Alguien me dice que esperamos? - habló Hazz

-Tu vergüenza - Harry se giró con una gran sonrisa. Tomó el control del televisor.

-Encontró su primer cámara - explicó finalmente el chico debajo de mi.

Uh eso sonaba bien.

Pronto una imagen de Sam de unos 16 años, con brackets, una terrible cara de pubertad y haciendo el penoso apareció en la pantalla. Reí silenciosamente. Harry tomó la cámara para así ir pasando.

Lo siguiente fue una choto de Tom junto a Elle? una ex ex ex novia suya. Sonreí y salieron muy tiernos.

-Que tiempos...- rio Harrison

- Los Holland tienen un problema con las El algo, Elysia, Ellicia. Elissa - comentó Tuwaine.

- Bueno eso se siente raro - admiti

- SIGUIENTE FOTO! - grito Harry. Esta vez era un Paddy y una Tessa pequeños en el patio de la casa. Todos soltamos un ¨owww¨

- Ohhh que gran momento - solté una carcajada. Me levanté un poco sacando mi teléfono de mi bolsillo.

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora