Maldita dieta

1.1K 100 3
                                    



Me baje cansadísima del metro. Al parecer un grupo de abuelos jubilados habían quedado en ir a tomar un café hoy, había atendido a más de 15 abuelos! y ninguno comprendía bien los tamaños de las bebidas.

Caminé hasta casa y me me apoyé contra la puerta mientras me sacaba las zapatillas. Deje mi rompe vientos, porque más temprano había estado lloviendo, en el perchero y entre.

- Buenas - saludé entrando a la cocina

Sonreí al ver a Paddy  sentado en la isla mientras Harry cocinaba no sé qué. Mis neuronas conectaron. Hoy me había ofrecido en explicarle matemáticas ya que no venía muy bien. Tome una manzana. Harry me dijo que Tom aún no llegaba del gimnasio.

Me senté en la mesa junto Paddy, comenzó a sacar su libro, cuaderno y demás cosas mientras yo comía la manzana. Thales, está tarde-noche eras nuestra meta.

Sacó sus libros y comenzamos. Hicimos resúmenes y luego dejé que hiciera varios ejercicios. Tenía una muy buena relación con Paddy, lo apreciaba mucho, sentia como que habíamos crecido juntos, como con el resto de sus hermanos, no eramos los mismos que de hace 2 años ya, pero de cierto modo se sentía diferente con él.

- Entonces este  2 + X con cuál lo multiplicó? - le pregunté  para terminar ya el último ejercicio

- Con su par, este - lo remarcó con color

- Genial Padsterman, ya lo tienes - me miró mal. Odiaba que lo llamarán así.

Tom había llegado hace un rato pero había ido derecho a bañarse. Paddy se quedaría un rato más y luego se iría a casa, así que hice palomitas, lo cual me tomo mucho tiempo porque en esta casa un boul no era nada y  le avisé al resto que veríamos una.

- Puedes cerrar tus piernas un poquito? - le pedí a Harrison. Eramos 5 en un sillón y él sentado como le daba la gana. Yo tenía medio cuerpo encima de Tom, Harry a mí lado y Paddy en el medio de este y Harrison. Tuwaine estaba en el piso.

Eramos un tetris de personas.

Estábamos viendo Quieren volverme loco. Era un lindo rato pero podía ver que Tom no estaba del mejor humor. Le di su espacio, todos teníamos días y días.

Cuando la película termino, eran pasadas las 8:30, Harry acompañó a Paddy, Harrison se fue a hacer la comida y Tuwaine a lavar el baño baño.  Me quedé en el sillón junto a Tom. Se recostó sobre mi regazo, tenía el pelo un poco húmedo, y olía  exquisitamente a shampoo. Pasé mi dedo por su ceño fruncido.

-Pasa algo? - le pregunté. Negó  - Soy buena guardando secretos...- besé su cien. No me gustaba verlo mal. Sonrió de lado. Pero no dijo nada. Cuando Harrison aviso que la comida estaba hecha, él calentó una de sus bandejas de comida hecha por Sam.

Sólo nos sentamos a comer Harrison y nosotros dos. Estábamos hablando con el rubio sobre los pro del invierno y del verano, se burló un poco de Tom y de su cara de depresión-enojo y luego levanté la mesa.

No fue hasta que me puse encima sobre él una vez ya en la cama y le obligué a decirme que le pasaba, que finalmente lo soltó.No me gusta presionar la gente pero tampoco me gustaba verlo mal. Estaba pasando hambre,  la dieta estaba siendo realmente difícil y que eso lo tenía de mal humor, que lamentaba haber estado con mala cara.

Y me sentí de lo peor porque no lo había estado apoyando.

- Haré la dieta contigo - 

- Qué? No - negó automáticamente. Aun estaba arriba suyo, con mis piernas a cada lado de su cintura. Así que me acerqué y junte sus labios con los míos. La mayor tentación de la vida. Subió sus manos por mi espalda hasta dejar una en mi nuca y con ambas me pegó más a él. Me separé.

- Si - insistí

- No quiero que la hagas -

- Lo haré, si tienes hambre, tendremos hambre los dos entonces -

La verdad es que no debería hacerlo, porque me haría perder peso, y tan pronto como lo perdiera, aumentaría el doble. Mi metabolismo no era el mejor, y por eso mi cuerpo estaba lleno de marcas de mis constantes subidas y bajadas de peso.

Pero mi peso no era algo que me atormentaba ya así que no me importaba, estaba más que dispuesta a hacer esto con él y poder comprenderlo.

Mordí su labio y negó con una gran sonrisa en su cara. Nos rodó haciendo que ahora quedaramos en mi lado de la cama pero él encima mio ahora. Se colocó entre mis piernas y colocó sus brazos por encima de mis hombros. Volvimos a besarnos, su lengua encontró pase hacia mi boca y poso una mano en mi mejilla. Pronto nos dormimos así, con él encima mío.

Al otro día volví rápido de la universidad, sólo Harry estaba en la casa, videollamé a Sam y con la ayuda de Harry me hice la comida que Tom ya tenía en la heladera.

- Gracias cosa 1 y cosa 2 - los moleste. Corte la videollamada y subí a darme un baño en lo que Tom llegaba


----

siento que sea aburrido:(

Holland HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora